Nuevos productos y alianzas para el software HPE Ezmeral

El portafolio Ezmeral ofrece a los clientes una plataforma integral de análisis de nube híbrida que ofrece mejorar la calidad, repetibilidad, rendimiento y tiempo de obtención de valor de las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA), de aprendizaje automático (ML) y de uso intensivo de datos.

Las actualizaciones anunciadas son:

–Data Fabric. Ahora disponible como oferta independiente y como un componente integrado de Ezmeral Container Platform y Ezmeral Machine Learning Operations (ML Ops). Data Fabric proporciona una capa de almacenamiento para optimizar todo el ciclo de vida del modelo de aprendizaje automático en entornos locales, de nube pública, de nube híbrida y en el borde.

–Un nuevo programa de Ezmeral Technology Ecosystem. Incluye a los ISV líderes de la industria, entre ellos Dataiku, MinIO, H2O.AI, Rapt.AI, Run:AI, Sysdig y Unravel, quienes han comprobado sus aplicaciones en Ezmeral para permitir a los clientes acelerar la creación de entornos analíticos optimizados.

Ezmeral Marketplace. Reúne a los principales ISV y proyectos de código abierto, como Apache Spark, Tensorflow, entre otros, para las empresas que buscan modernizar sus cargas de trabajo para que sean nativas de la nube.

“HPE Ezmeral tiene un valor incomparable para los clientes que se encuentran adoptando una estrategia enfocada en lo digital”, dijo Kumar Sreekanti, CTO y director de Software en HPE. “Las empresas que utilizan los datos y la IA de forma eficaz están mejor preparadas para evolucionar dentro de un mercado dinámico y en constante cambio. El nuevo almacén de datos independiente Ezmeral Data Fabric y el nuevo Marketplace proporcionan a las empresas el entorno de su elección, así como la capacidad de ver y gestionar todos los datos y aplicaciones empresariales a través de una experiencia de nube abierta y flexible en todo lugar”.

Las empresas buscan madurar sus capacidades y procesos de análisis de datos para construir una fábrica de análisis que pueda desarrollar aplicaciones rápidamente e impulsar iniciativas que les ayuden a diferenciar su organización en el mercado. Para lograrlo, necesitan aplicar un enfoque industrializado en la ciencia de los datos que soporte a muchos usuarios, herramientas y etapas para poder ofrecer una solución de análisis automatizada que mejore la calidad y acelere el tiempo de obtención de valor de las empresas. Ezmeral Data Fabric es ideal como la base del sistema de archivos para las aplicaciones personalizadas a gran escala, como un lago de datos para las aplicaciones de análisis y como almacenamiento definido por software para los entornos de contenedores de gran escala. Ahora está disponible como un almacén de datos de escalamiento horizontal y definido por software que ayuda a resolver los problemas de las aplicaciones con uso intensivo de datos desde el borde hasta la nube. Asimismo, a medida que las organizaciones buscan modernizar sus cargas de trabajo empresariales, el ecosistema Ezmeral reúne los mejores proyectos de código abierto y a los principales ISV para acceder a los datos y las herramientas que las empresas prefieren, todo en un solo plano de control para el equipo de ciencia de los datos, detalló HPE.

Explicó que el portafolio de software Ezmeral es una plataforma de nube híbrida creada para las cargas de trabajo de análisis y ciencia de los datos que permite a las empresas desarrollar y acelerar sus iniciativas de análisis de datos a escala. Está compuesto por una plataforma de contenedores Kubernetes con una capa de almacenamiento persistente y ML Ops para los flujos de trabajo de la ciencia de los datos. Dicho portafolio desempeña un papel fundamental en la estrategia de plataforma como servicio desde el borde hasta la nube de HPE. En combinación con sus servicios de nube GreenLake. Los clientes pueden utilizar el portafolio de software Ezmeral para transformar y modernizar todas sus aplicaciones y datos, así como para optimizar sus cargas de trabajo de análisis, todo en un modelo como servicio. Ezmeral Container Platform y Ezmeral ML Ops están disponibles actualmente como servicios en la nube a través de GreenLake, y HPE planea ofrecer  Ezmeral Data Fabric como un servicio de GreenLake en el futuro, precisó la compañía.

Sobre el Ezmeral Marketplace mencionó que ofrece un conjunto de soluciones de socios ISV como Dataiku y Run:AI que permiten a los clientes construir motores de análisis, y proyectos de código abierto como Apache Spark y Tensorflow, e informó que planea agregar más socios ISV al sitio cada trimestre. La tienda ofrece también  a los clientes soporte adicional del ecosistema de casos de uso y cargas de trabajo, incluyendo big data e IA/ML.

Ezmeral Data Fabric está disponible como licencia de software para ejecutarse en cualquier infraestructura o nube pública, indicó HPE. Para más información se invitó a ingresar a hpe.com/ezmeral.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HPE inició el 2021 con nuevos programas que apuntalan el impulso de los canales

HPE reconoce el trabajo de mayoristas y canales de distribución

HPE México anuncia su nueva estructura organizacional para el año fiscal 2021

HPE Partner Ready impulsa modelo as-a-service y ventas en segmento PyME

Anunciante

Share via
Copy link
Powered by Social Snap