HPE México anuncia su nueva estructura organizacional para el año fiscal 2021

De acuerdo con la empresa, el nuevo modelo organizacional  ayudará a acelerar su estrategia de llevar soluciones de tecnología desde la periferia hasta la nube híbrida, en un esquema as-a-service.

El equipo de directores también brindará mayor profundidad en la atención a clientes y canales, tanto en el modelo de negocio del canal como en la oferta que ayuda a los clientes en su proceso de transformación digital, destacó el fabricante.

Hewlett Packard Enterprise México informó que la nueva estructura organizacional para este año 2021 se ha rediseñado por segmentos de mercado y está integrada por:

–Juan Carlos Tubilla, director de Ventas Segmento Corporativo, Empresarial y Gobierno Federal

–Alfonso Rello, director de Ventas Segmento Comercial y Gobierno Estatal

–Pamela González, directora de Canales, Alianzas y Ventas SMB

Cada director de segmento contará con sus equipos de trabajo y especialistas con foco en las siguientes prioridades:

–Compute, para mantener el liderazgo de mercado cubriendo todos los segmentos de venta desde la PyME a través de los canales Mayoristas, hasta el mercado Corporativo y de Gobierno.

–Storage, para seguir creciendo las ventas del portafolio de Almacenamiento y estableciendo liderazgo en el mercado.

–Services and Consumption,  para acelerar el crecimiento de la oferta HPE GreenLake, con la cual el canal se habilita para llevar una experiencia de nube a los clientes capitalizando las oportunidades del mercado.

Anunciante

Este equipo de directores se distingue por su liderazgo en el plano profesional, con una trayectoria importante dentro de HPE en sus diferentes líneas de negocio, siempre con el compromiso de trabajar en conjunto para evolucionar el modelo de negocio y atender las necesidades cambiantes de los clientes, destacó el fabricante.

“Es un gusto anunciar a los integrantes de esta nueva estructura organizacional. Todo ellos conocen profundamente el mercado y la relevancia que tiene para nuestro negocio el ecosistema de innovación y desarrollo tecnológico. Estoy seguro de que su liderazgo ayudará a reforzar a HPE como la empresa más viable para hacer negocios y apoyará a nuestros socios y clientes para responder rápida y eficientemente a sus necesidades y a las demandas del mercado”, comentó Gustavo Gómez, director General de HPE México. “Sin duda el 2021 presenta grandes oportunidades de mercado y todo el equipo de Hewlett-Packard Enterprise México está listo para capitalizarlas junto con sus canales, socios y clientes”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HPE Partner Ready impulsa modelo as-a-service y ventas en segmento PyME

HPE y SAP ofrecerán Hana Enterprise Cloud con los servicios en la nube GreenLake

HPE acelerará la estrategia Edge-to-Cloud con la adquisición de Silver Peak

HPE evoluciona su Plataforma Inteligente de Datos

Share via
Copy link
Powered by Social Snap