Fabricantes

UPS SmartOnline de Tripp Lite suministran energía a equipos críticos

El fabricante presenta su nueva serie de UPS´s con Factor de Potencia (FP) Uno, capacidades de 5 kW o 6 kW y baterías internas en 3U.

De acuerdo con la marca, las baterías son  inteligentes y la serie proporciona alertas de reemplazo  y datos de autonomía para evitar la pérdida de energía a cargas críticas; así como PDU´s (Power Distribution Units) opcionales de derivación que ofrecen bancos de tomacorrientes controlables para priorizar el tiempo de respaldo y/o para  reiniciar dispositivos de manera autómata y remota durante un apagón y conexiones de acoplamiento para proporcionar a los clientes un control de carga específico para ayudarles a ejecutar el mantenimiento, sin requerir de la intervención de un electricista.

La marca mencionó que los modelos incluyen una tarjeta para administración de red preinstalada que permite acceder a la consola de administración, desde un dispositivo móvil conectado a la red escaneando un código QR en el LCD del panel frontal.

Agregó que los sistemas UPS monofásicos con FP Uno ahorran espacio en el rack de los equipos de misión crítica o de generación de ingresos como servidores, almacenamiento y hardware de red. Su diseño proporciona densidad de potencia para dar soporte a más equipos, mientras que la eficiencia certificada por Energy Star 2.0 genera ahorros de electricidad, reduce costos de operación y protege el medio ambiente. Son para proteger y dar soporte a equipos importantes en espacios de TI de empresas pequeñas y medianas, gabinetes de cableado de redes, centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, fabricación y entornos de atención médica, resaltó el fabricante.

Anunciante

Características clave

–Con un tamaño de base de 3U en rack para 5 kVA / 5 kW o 6 kVA / 6 kW

–El factor de potencia uno (1.0) iguala la potencia en VA y en Watts para dar soporte a más equipos

–Las conexiones de acoplamiento para baterías y PDUs con derivación hacen más rápidas y fáciles las tareas de mantenimiento

–Las baterías internas inteligentes y los módulos de baterías externas inteligentes opcionales proporcionan automáticamente datos precisos de la autonomía y alertas efectivas de reemplazo de la batería

–La eficiencia certificada por Energy Star 2.0 ahorra energía y reduce los costos de operación

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tripp Lite

Tripp Lite: optimiza la protección y respaldo de energía para equipos críticos, en condiciones de temperaturas extremas

Eaton firma acuerdo para adquirir Tripp Lite

Tripp Lite abrió oportunidades para sus socios al firmar un convenio con CANACINTRA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap