Noticias

RuiCob se corona ganador del torneo Héroes de la Innovación

Después de ocho semanas el torneo Héroes de la Innovación, organizado por Licencias OnLine en conjunto con Microsoft CSP, llegó a su fin, ubicándose como ganador RuiCob, canal liderado por Alejandra de los Cobos.

Alejandra de los Cobos

El torneo se llevó a cabo con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico en México y promover el crecimiento de los canales, empleando la técnica de gamificación al poner a prueba a los participantes mostrando su lado más innovador, creativo y estratégico en un corto periodo de tiempo, explicó el mayorista.

En la competencia participaron ocho equipos que durante dos meses tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades para el cumplimiento de distintas metas asignadas en varias categorías: meta de venta individual, meta de venta por equipo, porcentaje de cierre, mejor trabajo en equipo/actitud y vendedor más capacitado.

Las categorías antes mencionadas integraron temas como: plataforma inteligente Smarthhub, soluciones y ofertas de valor Microsoft, migración a Office 365, protección de ataques Check Point y beneficios con CSP de Microsoft desde las plataformas tecnológicas de Licencias OnLine, entre otros.

El mayorista mencionó que para un mejor resultado de puntos los equipos tuvieron la oportunidad de hacer uso de la plataforma Smarthub. Con esto los participantes experimentaron nuevas y mejores formas de administración y manejo de la información de manera inteligente. Smarthub les permitió autogestionar y dar seguimiento a distintas órdenes, aprovisionamiento automático de servicios cloud, alertas sobre renovaciones oportunas, gestión integrada de licencias y suscripciones (todas las órdenes en un solo lugar), visualización de su historial de facturación, suspender o habilitar licencias con un botón y exportar reportes de consumo para el cliente final en tiempo real.

Anunciante

El equipo ganador estuvo formado por tres integrantes de RuiCob. Con poco más 22,000 puntos en las distintas categorías y un promedio de 10 órdenes colocadas lograron coronarse como los superhéroes más fuertes, resultado de la constancia, seguimiento y dedicación en cada reto. Los premios para el equipo ganador fueron: una consola Xbox serie S, control inalámbrico Xbox, una Smart TV 4K de 50”, audífonos gaming y una tarjeta Xbox live con un valor de $1,000 MXN, detalló el organizador.

“Durante el torneo la presión fue alta, pero con el apoyo de Licencias OnLine y mucha dedicación nuestra logramos colocar las órdenes necesarias para alcanzar el puntaje, hicimos todos los retos con seguimiento puntual y una labor de ventas de forma estratégica. Durante el torneo tuvimos dificultades con un proyecto y no nos dejaron solos, el acompañamiento fue constante hasta que se concretó en tiempo y forma” mencionó Alejandra de los Cobos, directora de Ventas de RuiCob.

A decir del mayorista, gran parte de la victoria se debió a la experiencia que Ruicob tiene con Microsoft CSP que durante más de cuatro años les ha dado beneficios al ser un programa flexible para el usuario final y adaptable a sus necesidades puntuales. Además de permitir una relación constante con el partner para el seguimiento oportuno siempre con apoyo comercial que promueve orgánicamente la recurrencia de ventas.  Gracias a esta sinergia es que el cliente final recibe un servicio multidisciplinario con valor agregado de soporte técnico, administración de servicios, migraciones, consultoría, gestión de suscripciones y más.

Con este tipo de actividades Licencias OnLine dijo tener el objetivo de acercar a sus partners mayores oportunidades de crecimiento, sin dejar de lado el acompañamiento técnico, comercial, marketing, preventa y posventa. Entregándoles una estrategia que robustezca su oferta, priorizando el objetivo de negocio de clientes finales, para así agregar las tecnologías ideales que sumen a la construcción de un ecosistema tecnológico innovador y exitoso.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ya están disponibles Trend Micro Vision One y Cloud One a través de LOL

Licencias OnLine y Acronis se alían para tomar ventaja en la región

Más herramientas de desarrollo para el canal de Intcomex y Licencias Online en alianza con Microsoft México

El talento especializado es punta de lanza en la innovación del canal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap