MayoristasPortada

Ya están disponibles Trend Micro Vision One y Cloud One a través de LOL

Licencias OnLine (LOL) ha estado por 17 años expandiéndose en Latinoamérica, donde se ha consolidado como uno de los mayoristas de valor clave, en donde tiene presencia en más de 40 países; tiene 13 oficinas locales, más de cuatro mil partners, y más de 50 mil clientes finales. Además, representa a más de 40 fabricantes a nivel regional, y genera más de 20 mil oportunidades al año.

Anunciante

De acuerdo con Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, SmartHub, el ecommerce del mayorista, triplicó su acceso durante el 2020; crecieron 10% en ventas; 28% en su cantidad de partners; en 24 horas migraron sus operaciones a formato remoto; y tuvieron más de 700 canales nuevos.

Panorama de oportunidad

En tanto, Juan Pablo Castro, Director de Tecnología y Estratega de Ciberseguridad, la ciberseguridad es el rubro más importante para las empresas, ya que a partir de la COVID-19 cambió la visión sobre ésta, y ahora se buscan soluciones más robustas en cuanto detección y respuesta.

En la actualidad, ser ciberresiliente se ha vuelto vital para las compañías, ya que la transformación digital acelerada trajo consigo desafíos importantes, comenzando por la conexión de end points a redes caseras sin protección; mientras tanto, los ciberatacantes también cambiaron su comportamiento, ahora se han dedicado al robo de identidades y a la venta de acceso como servicio.

“La ciberresiliencia puede definirse como la capacidad de una empresa o institución para ofrecer continuamente el resultado esperado, a pesar de los eventos cibernéticos adversos, ayuda a las empresas a reconocer que los cibercriminales tienen la ventaja de las herramientas innovadoras, el elemento sorpresa, un objetivo claro y pueden tener éxito en su intento”: Juan Pablo Castro.

El directivo de Trend Micro agregó que, a pesar de las innovaciones continuas, no existe una solución que garantice un 100% de seguridad. Además, 280 días es el tiempo promedio para detectar y conectar una vulnerabilidad de datos, mientras que 315 es el tiempo promedio para detectar y conectar una vulneración de datos causada por un ataque malicioso; y el 96% de los ataques se dan por medio del correo electrónico o una

vulnerabilidad.

Trend Micro, con base en las necesidades más actuales de la industria, fue pionero en tecnología XDR (Cross-Layer Detection and Response) capaz de recolectar automáticamente y correlacionar datos a lo largo de múltiples capas de seguridad (correos electrónicos, endpoints, servidores, workloads en la nube y la red) para detectar más rápido las amenazas y permitir a los analistas de seguridad mejorar los tiempos de investigación y respuesta.

Nuevas Plataformas

– Trend Micro Vision One: plataforma de protección contra amenazas que ofrece una visibilidad centralizada de los riesgos y prioriza las alertas para una detección y respuesta más rápida.

Trend Micro Cloud One: plataforma de servicios integrados de seguridad en la nube (SaaS) que aborda los desafíos de seguridad de los clientes en torno a servidores de centros de datos y máquinas virtuales, cargas de trabajo IaaS, containers y servicios de containers, administración de posturas de seguridad en la nube, servicios de almacenamiento de archivos y objetos.

“Para Licencias OnLine agregar a nuestro portafolio de soluciones especializadas estas plataformas, representa una gran oportunidad para todos nuestros socios de negocio a nivel regional. Por años Trend Micro ha sido uno de los fabricantes especializados más reconocidos en todo el mundo con base en los resultados de múltiples organizaciones protegidas, siempre es un gusto trabajar con ellos”, concluyó Carolina Losada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap