Noticias

RD Station, mayor adquisición de la historia de Totvs

«Esta adquisición es la transacción más grande de M&A privada de software del país y amplía de manera única las capacidades de Totvs en el segmento de business performance», dice Dennis Herszkowicz, CEO de Totvs.

Dennis Herszkowicz

Agregó que la unión con RD Station, pioneras en el mercado tecnológico, es un hito sin precedentes para consolidar un ecosistema de tecnologías B2B en Brasil y en el mundo”.

RD Station se dedica al software de automatización de marketing, se fundó en 2011 por Eric Santos y otros cuatro socios. Con la adquisición, el ejecutivo permanece al frente de la empresa con autonomía para ejecutar su plan de negocios basado en el crecimiento de la operación en Brasil, indicó el desarrollador.

Santos señaló que en Totvs encontraron el socio ideal. “Podremos contribuir mutuamente con nuestra experiencia para aumentar los negocios y pensar en soluciones que mejor sirvan a nuestros clientes».

RD Station ha construido una plataforma que incluye productos como Marketing, herramienta de automatización de marketing y CRM, dirigido al área de ventas, que controla y organiza el proceso comercial de medianas y pequeñas empresas. Con un modelo de contratación SaaS, la solución tiene la capacidad de agregar nuevas ofertas, así como escalar su crecimiento a través de la estrategia PLG (Product Led Growth).

Anunciante

El acuerdo prevé el pago del monto de R$ 1.861 millones, sujeto a ajustes, a pagar al cierre de la transacción, por aproximadamente el 92% del capital social de la empresa. La valoración refleja un Enterprise Value de R$ 2.000 millones e incluye ajustes habituales para este tipo de transacciones.

En diciembre de 2020, también para fortalecer su portafolio de business performance, Totvs anunció la adquisición de TAIL Target, empresa especializada en inteligencia de datos omnicanal, con soluciones dirigidas a la transformación digital de las áreas de marketing y ventas, mediante el uso de data science y machine learning, puntualizó el desarrollador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Totvs presenta solución de entrada y salida para el trabajo remoto

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

La automatización, IOT y 5G pueden haber llegado en el momento oportuno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap