Noticias

Especialización en la nube a canales que comercializan soluciones SaaS de Infoblox

De acuerdo con Infoblox, está invirtiendo en reforzar las herramientas de venta para sus primeros canales TOP y de mejor desempeño en la nube.

En consecuencia anunció un nuevo programa de especialización en la nube, Cloud Specialization,  con lo que dijo dar un paso fundamental en la ejecución de su estrategia de comercialización de SaaS, centrada en el canal,  y que aplica los últimos avances en microservicios, almacenamiento y virtualización para brindar DDI funcional con nuevas y diferentes capacidades de seguridad en la nube.

«SaaS es el futuro de las ventas en Infoblox y estamos encantados de presentar nuestro programa de especialización en la nube y permitir que nuestros canales comercialicen y respalden nuestras soluciones de SaaS a escala», comentó Sandy Janes, director senior de programas de socios globales y Operaciones de la empresa, quien agregó que recompensar a los canales a lo largo del ciclo de vida del cliente es una prioridad principal de la marca y un diferenciador clave dentro del programa SaaS reforzado.

Como parte de la nueva designación de SaaS, hasta 30 canales seleccionados en todo el mundo obtendrán acceso a Cloud Champions,  un equipo de expertos en la nube probados en ventas de campo, desarrollo de negocios, capacitación de clientes y otras disciplinas, quienes ayudarán a estos canales a expandir su negocio en la nube y lograr un mayor éxito a través del marketing, la venta y el soporte de soluciones basadas en SaaS. Los beneficios adicionales para los socios incluirán incentivos de ventas de dos dígitos, ofertas exclusivas de capacitación y educación, así como, conocimientos ejecutivos y aprendizaje peer to peer, detalló Infoblox.

Anunciante

Jon Jensen, vicepresidente de ventas de ciberseguridad en Presidio, y socio de canal, mencionó que invertir en áreas como los programas SaaS,  impacta el éxito del negocio y permite con la tecnología, la capacitación y el talento; transformar la infraestructura de los clientes en un entorno de nube.

“Continuamos innovando, no solo brindando tecnologías de seguridad y redes como servicios, sino también habilitación y éxito de ventas SaaS. Nuestra inversión en el programa de especialización en la nube es un hito en nuestro viaje para convertirnos en uno de los principales innovadores y facilitadores de ventas de SaaS para el canal TIC», puntualizó  Jesper Andersen, director ejecutivo y presidente de Infoblox.

Cloud Specialization es parte del programa de socios BuildingBLOX. Para obtener más información, comuníquese con su gerente de cuenta de canal o escriba a [email protected].

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infoblox y Maps ofrecen juntos mejorar los servicios de red, nube y ciberseguridad

Propone Infoblox estrategia de ciberseguridad para el trabajo remoto

El talento especializado es punta de lanza en la innovación del canal

La transformación de los canales de distribución durante de la pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap