Mayoristas

Infoblox y Maps ofrecen juntos mejorar los servicios de red, nube y ciberseguridad

El mayorista y desarrollador anunciaron su nueva alianza comercial, con la cual acercan a los canales soluciones para llevar al mercado una mejor gestión de los servicios de red, nube, y ciberseguridad.

Anunciante

La oferta que Infoblox posee se centra en ayudar a las compañías con el manejo de la red, para que ésta sea simple y segura, así como sus servicios en la nube y en torno a la ciberseguridad. 

Martín Mexía, Director General en Maps, expuso: “Infoblox es una marca muy importante que viene a darle más cimiento a nuestro portafolio, el plan de trabajo tiene elementos que nos permitirán complementar soluciones para los usuarios de una manera más profunda”. 

El directivo puntualizó que ambas compañías llevarán a cabo un plan de 100 días en conjunto para desarrollar y habilitar a los socios de negocio en las nuevas soluciones. Con esta estrategia pretenden formar un canal más fuerte, con el que tengan una relación más estrecha y éste sea capaz de vender la marca. 

Un desarrollador con potencial 

-Infoblox cuenta con más de mil partners 

-50% market share 

-Presencia en +133 países 

+95% satisfacción del cliente 

-20 años de innovación continua 

Apoyos al canal 

Algunos de los beneficios que los canales de distribución encontrarán a raíz de esta alianza serán una estructura formal de entrenamientos técnicos y comerciales, certificaciones, herramientas, y un programa de canales con su respectiva plataforma. 

En tanto, Iván Sánchez, Director de Ventas para Infoblox en Latinoamérica, mencionó que Maps resulta ser un socio estratégico, por lo cual, realizan una estrategia en expansión. Añadió que el mercado se encuentra maduro en la región, y México es el jugador más importante, por esa razón buscan tener más alcance y cubrir la demanda en el mercado. 

El directivo añadió que su solución es una auténtica necesidad en el mercado y una requerida por cualquier industria; puntualizó que Infoblox tiene el 50% del mercado en DDI, y que el mercado de ciberseguridad resulta atractivo debido a que de 2017 a 2010 creció más del doble digito y actualmente su valor se estima en los 670 billones a nivel global. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap