Neocenter desarrolla modelos de negocio para el uso de aplicaciones basadas en la nube

La alianza entre el mayorista con Net2phone, robustece la oferta de su portafolio con soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube (UCaaS), permitiendo así, la ampliación del panorama de negocios y recurrencia en el uso de servicios que el canal está en posibilidad de comercializar.

Anunciante

En el marco de un 2021 que se dibuja prometedor, el 2020 fue un periodo complicado para gran parte de las organizaciones, aunque cabe decir que, la industria TI contó con un lugar privilegiado en términos de flujo de capitales, ya que sus soluciones, productos y servicios fungieron como cruciales para más de una compañía que pretendiera hacerse espacio en la situación actual y darle continuidad a su negocio. Así bien, las comunicaciones unificadas ocuparon uno de los rubros con mayor relevancia y recurrencia para la comunicación entre los empleados de las empresas. 

Sí bien es cierto que anteriormente ya existían las CU a través de diversos dispositivos (PBX), también es importante resaltar que este tipo de infraestructura requería de grandes erogaciones para instalar, administrar y mantener o actualizar, por lo que compañías pequeñas y de presupuestos limitados que buscaban crecer, difícilmente les era rentable mantener un servicio así, antes de la aparición de la nube. 

Hoy la tecnología nos permitido absorber estos cambios. Esta pandemia nos ha permitido acelerar la adopción tecnológica y ha facilitado para muchas empresas y personas el cambio de hábitos de trabajo. Hoy acuñamos una nueva terminología: Trabajo flexible o trabajo híbrido. Ese término no era conocido y este año estamos viendo una oportunidad en esto”: Alejandro Apan, Director General de Neocenter. 

Oportunidades para el canal 

La nube es quizás, una de las promesas democráticas del uso de la tecnología para todos, ya sea personas, pequeñas, medianas y naturalmente, grandes empresas, incrementando el mercado y la demanda, lo que ha dado como resultado beneficios económicos para los canales que acercan soluciones, en este caso de CU, basadas en la nube, al respecto David Modiano, Director General de Net2phone en México, disertó: “Definitivamente las empresas requieren menos PBX en sitio. Tenían que hacer una inversión inicial comprando un conmutador físico. Si requerían abrir una oficina nueva para 100 personas gastaban muchísimo, en el caso de Net2phone es un esquema totalmente OPEX (Gastos Operativos), para no gastar en infraestructura. Es más, no hay necesidad de refacciones o personal especializado para dar tiempo y respuesta adecuado a la infraestructura”. 

Soluciones Net2phone disponibles con Neocenter

 •Conmutador en la nube: Reducción de costos, activación rápida y simple, teléfono IP incluido, reportes con información detallada, más de 40 funcionalidades, movilidad, planes de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de México, USA y Canadá y a fijos de más de 25 países. 

• Troncales SIP: Reducción de costos en telefonía, agilidad en la implementación del servicio, precios competitivos para realizar llamadas y permite portabilidad numérica Ideal para empresas que ya cuentan con una estructura central física. 

• Plataforma de Call Center virtual. 

•Plataforma de videoconferencia: Es una plataforma propia de la marca para realizar videoconferencias. 

• Integración con CRM´s: Zoho y Salesforce. 

• Integración de voz en Microsoft Teams: Integración nativa, interfaz amigable, funciona en todas las plataformas y dispositivos de Teams, sin hardware ni software, instalación automatizada y configuración simple. 

Para cerrar, Neocenter comercializa el portafolio completo de Net2phone, de esta manera, cualquier canal interesado en reforzar su gama de soluciones, con opciones acordes a las actuales exigencias del mercado, el mayorista está en la mejor disposición de trabajar juntos y acercar diversos apoyos como entrenamientos técnicos. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap