Noticias

HPE nombra directora de Canales, Ecosistemas y Ventas de Latinoamérica

Hewlett Packard Enterprise México anunció el nombramiento de Erika Araujo como directora de Canales, Ecosistemas y Ventas de América Latina, efectivo desde el 1° de febrero.

Habilitar al canal en la región para lograr su crecimiento en ventas y rentabilidad con las soluciones de la empresa, es el principal objetivo de Araujo. Sus responsabilidades incluyen la relación comercial con las diferentes figuras del canal como mayoristas, resellers, VARs, proveedores de servicios e integradores de sistemas, así como las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa, detalló el fabricante.

Erika Araujo se unió a la compañía hace 15 años en el área de Recursos Humanos, posteriormente tomó la posición de Estrategia y Planificación de Ventas para Brasil y más adelante para Latinoamérica.

Antes de unirse a HPE, Erika desempeñó diferentes funciones en Recursos Humanos en Mercedes-Benz, incluida una asignación internacional en Mercedes-Benz Alemania.

Erika conoce el mercado y la relevancia que tiene para el negocio de HPE el ecosistema de canales. Su trayectoria y experiencia en planificación estratégica de negocios y en la definición de procesos comerciales, confirman el compromiso que tiene con la comunidad de Canales de la industria para trabajar en conjunto y evolucionar el modelo de negocio de la empresa en la región.

Anunciante

“HPE tiene un compromiso con el canal, seguiremos trabajando e innovando en nuestros programas, para impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado as-a-service a través de nuestros socios, aprovechando toda nuestra cartera, y ampliando nuestra cobertura a nuevas cuentas y marcas. Continuaremos trabajando con los canales muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad”, señaló Erika Araujo.

Erika es licenciada en Lengua Alemana y Lingüística por la Universidad de São Paulo, tiene un MBA por la Pontificia Universidad de São Paulo y una Especialización en Historia del Arte. Reside en São Paulo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 HPE México anuncia su nueva estructura organizacional para el año fiscal 2021

HPE Partner Ready impulsa modelo as-a-service y ventas en segmento PyME

HPE y SAP ofrecerán Hana Enterprise Cloud con los servicios en la nube GreenLake

HPE acelerará la estrategia Edge-to-Cloud con la adquisición de Silver Peak

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap