LG Electronics, CES 2021

Bajo el lema Life is ON – Make Yourself at Home, el fabricante presentó su visión de un estilo de vida más conectado y confortable en el CES 2021.

En un evento de prensa transmitido en el sitio web de LG CES 2021 y el canal global de YouTube de la marca,  la compañía dijo redefinir el significado de hogar con la presentación de productos y servicios para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y agradable, mientras que el stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar sus últimas innovaciones.

En el evento de prensa se dio un primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable del fabricante, mostrando brevemente la pantalla de tamaño variable. Además presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo. Reah aprovechó su tiempo en escenario para presentar el nuevo robot CLOi que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

La compañía explicó que su exhibición virtual de se divide en cuatro sitios: Life in ON TV, Virtual Experience, LG Signature in Vegas y Life’s Good Studio. Life in On TV ofrece cobertura de CES 2021 las 24 horas del día, 7 días a la semana con las últimas noticias sobre productos de la marca, así como una  programación de estilo de vida. Virtual Experience ofrece una exhibición interactiva con cuatro zonas de productos diferentes, en la que Signature in Vegas es un escaparate que compara las maravillas de Las Vegas con los electrodomésticos Signature. Los visitantes de Life’s Good Studio pueden disfrutar de colaboraciones musicales con algunos de los artistas alternativos de la industria discográfica.

Anunciante

La zona de TV y AV de Virtual Experience aloja las vistas y la calidad de imagen de la exhibición OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles que recibe a todos los invitados. Aquí, los visitantes pueden aprender todo sobre las fortalezas centrales de OLED (nitidez, rapidez, fluidez y diseño), a través de una presentación interactiva  que aprovecha la tecnología de realidad extendida (XR) y realidad aumentada (AR). Un avatar en 3D del influencer tecnológico, Linus Sebastian, estará disponible para actuar como guía y traer un elemento humano al escaparate de LG en el primer CES virtual, detalló el fabricante.

Home Cinema Zone cuenta con Magnit, la pantalla de señalización digital Micro LED de 163 pulgadas con tecnología Black Coating.

Home Appliance Zone demuestra cómo una casa se puede hacer aún más habitable e higiénica a través de la tecnología. Los huéspedes pueden experimentar las innovaciones que mejoran la vida en la cocina, la sala de estar y la lavandería.

La exhibición deBusiness Solutions presenta productos de consumo avanzados, destacados por la IT Zone, donde los visitantes pueden experimentar dispositivos personales que mejoran la productividad y ofrecen contenido envolvente en cuatro entornos virtuales, incluida una oficina en casa y una sala de juegos.

Finalmente, Mobile Zone ofrece la oportunidad de conocer soluciones móviles, incluido el smartphone giratorio de doble pantalla Wing. Virtualmente es posible levantar el dispositivo para probar sus funciones, como Gimbal Motion Camera y Dual Recording, experimentando el factor de forma y las funciones únicas del teléfono de una manera completamente nueva.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 K62 de LG

Magnit LG

LG adapta sus sistemas HVAC a las nuevas tendencias residenciales para millennials

LG presenta pantalla OLED para industria automotriz

Share via
Copy link
Powered by Social Snap