desarrolladores

Amplía Tenable oferta de servicios para socios MSSP

El desarrollador anunció su portal mejorado de Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada (MSSP por sus siglas en inglés), para potenciar las ofertas de sus partners relacionadas con administración de vulnerabilidades basadas en la nube con Tenable.io.

Con el portal actualizado los MSSPs podrán autoprovisionar y realizar el autoservicio de sus propias instancias de Tenable.io, hasta 1,000 activos, lo que permitirá a los socios de negocio construir y lanzar servicios de administración de vulnerabilidades en la nube en minutos, explicó Tenable.

Para este año, se estima que habrá  3.5 milliones de puestos de trabajo sin cubrir. Esta brecha de habilidades se produce en un momento en que las organizaciones luchan por gestionar  entornos de trabajo distribuidos, nuevas tecnologías y TI heredadas. Como resultado, muchos están recurriendo a los MSSP como sus asesores de confianza para proteger estos entornos, abundó el desarrollador.

“Los MSSPs se han convertido en la columna vertebral de la ciberseguridad de las pequeñas y medianas empresas y de las empresas Fortune 500”, dijo Mark Thurmond, director de Operaciones de Tenable, quien agregó que el portal Tenable.io MSSP permitirá a los partners  poner en marcha sus propios servicios de gestión de vulnerabilidades basados en la nube en minutos. “Nuestro compromiso y asociación con los MSSPs refleja nuestra convicción de que la velocidad es estratégica, especialmente en la nube», destacó el directivo.

Anunciante

El portal estará disponible para los más de 350 socios de MSSP del desarrollador e incluirá las siguientes características clave:

Consola de tenencia múltiple: los partners  pueden autoprovisionar y realizar el autoservicio de cada uno de los contenedores Tenable.io de sus clientes, desde la administración hasta la supervisión y la generación de informes, dentro de una interfaz unificada. El proceso de incorporación de MSSP también estará completamente automatizado con la capacidad de asignar dinámicamente nuevos contenedores Tenable.io a los portales de MSSP de los partners  en el momento del aprovisionamiento.

Inicio de sesión único: los partners solo tienen que mantener un único conjunto de credenciales de usuario para dar servicio a todos sus clientes de Tenable.io. Después de una única autenticación, los analistas de servicios de seguridad podrán acceder de forma segura a los contenedores de clientes específicos con solo hacer clic en un botón. Los socios de negocio también tendrán la capacidad de restringir el acceso a instancias de clientes individuales para que los analistas de seguridad solo puedan ver los entornos de clientes de los que son responsables.

Seguridad de datos de nivel empresarial: el portal Tenable.io es una capa de administración que funciona sobre la arquitectura estándar Tenable.io de la empresa, que cumple con estrictos requisitos de seguridad. Esto significa que los datos del cliente todavía están contenidos en un 100 por ciento dentro de su propio contenedor Tenable.io, completamente encriptados y no accesibles por ninguna otra parte. El portal también permitirá el control de acceso basado en roles para restringir la entrada a la cuenta solo a  usuarios autorizados.

Las mejoras del portal Tenable.io MSSP se están implementando gradualmente. Todas las mejoras estarán disponibles a finales del primer trimestre sin cargo para todos los partners  calificados de MSSP, informó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Actualiza Tenable programa de canal Assure

Tenable integra Nessus para proteger los activos de OT y TI

Infraestructura crítica en México bajo amenaza: Tenable

Guía Market Place de Mayoristas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap