Noticias

Actualiza Tenable programa de canal Assure

Un esquema de certificación nuevo, opciones de servicio ampliadas y un portal para partners renovado forman parte de las actualizaciones anunciadas por Tenable para su programa de canales Assure.

«Las actualizaciones de nuestro programa Assure respaldan nuestro compromiso continuo y la confianza en nuestros socios de negocio», dijo Mark Thurmond, director de Operaciones de Tenable. «Estamos invirtiendo continuamente en el canal para equiparlos con la capacitación, la certificación y la colaboración necesarias para brindar las soluciones de administración de vulnerabilidades líderes en la industria y los servicios personalizados de la marca a los clientes en todo el mundo».

Según la compañía, los clientes esperan cada vez más construir relaciones de consultoría a  largo plazo con los partners, por lo que al programa de socios de negocio Assure posiciona a los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) y canales de distribución para que actúen como asesores expertos, ayudando a las organizaciones a traducir los datos de seguridad sin procesar en un programa basado en métricas y riesgos.

Anunciante

Asimismo informó que las últimas actualizaciones del programa, que entrarán en vigor el 15 de enero de 2021, incluyen:

–Programa de certificación nuevo con contenido actualizado y completo de capacitación técnica y de ventas a través de videos cortos y sencillos. Este programa de certificación permite a los canales diseñar e implementar soluciones de gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos en entornos de TI, OT y nube.

–El portal de canales renovado ofrece acceso optimizado a los recursos de Tenable para una mayor colaboración entre los contactos de ventas de la marca y los socios de negocio para abordar las necesidades de los clientes y simplificar los flujos de trabajo.

–Las opciones de servicio ampliadas incluyen la autorización de prestación de servicios para que los canales capacitados puedan respaldar las soluciones de seguridad OT y de gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos de Tenable. Además, los clientes podrán confirmar el estado de autorización de cada canal para identificar una coincidencia para sus necesidades específicas.

–Los requisitos ajustados alientan a los canales a buscar nuevas oportunidades de negocio, lograr nuevos estados de nivel de partner y aprovechar nuevos beneficios y descuentos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tenable integra Nessus para proteger los activos de OT y TI

Tenable Research alerta sobre vulnerabilidades en Plex Media Server

Capacitación y certificación, pilares que afianzan la continuidad del negocio

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap