Noticias

Moxa, la apuesta en video vigilancia de Telsa Mayorista

moxaEn alianza mayorista y fabricante ofrecen a integradores y distribuidores soluciones de video vigilancia, con una oferta que incluye cámaras de grado industrial IP, NVRs y switches.

Con tal oferta, Telsa dijo abrir oportunidades para los distribuidores e integradores de soluciones de video vigilancia, ya que podrán ofrecer sistemas con NVR de grandes capacidades de almacenamiento y cámaras IP con las características adecuadas a las necesidades del mercado industrial.

Al referirse a las cámaras IP de grado industrial el mayorista mencionó ventajas como mantener el presupuesto de instalación bajo control y reducir el costo de mantenimiento de los sistemas de cámaras de CCTV.

Dichos equipos ofrecen capturar imágenes y video streaming confiable en cualquier medio ambiente, climas extremos, fríos o calurosos con resistencia a temperaturas extremas que van desde los -40 hasta los 75° C sin usar ventiladores o calentadores. Con un enfoque para aplicaciones de misión crítica.

La oferta incluye:

–Cámara VPort 36-1MP: Para el uso de día o de noche. Integra la función de DNR (Dinamic noise reduction) WDR (Wide Dynamic Range) para generar imágenes claras. Carcasa de metal con protección IP30. Capacidad de almacenamiento local con una ranura para tarjeta SD. Compatibles con lentes C / CS-mount para satisfacer diferentes rangos de visión. Soporta temperaturas extremas que van de -40, hasta los 75 grados centígrados sin dispositivo calefactor o ventilador de refrigeración.

–Cámara VPort 66-2MP: A prueba de vandalismo, su carcasa cumple con la norma IP66, cámara IP de domo PTZ para su uso en ambientes hostiles, al aire libre como transportes públicos, privados y/o de productos. Con un movimiento horizontal de 360°, y vertical de -6 a la 96°, ZOOM óptico de 22X, 30X, y lente para vigilancia en el día y nocturna. Temperatura de operación de -40 a 65° centígrados

–NVR (Network video storage): Almacenamiento para las cámaras para trabajar en un ambiente rudo, un ejemplo sería el modelo MxNVR-IA8 que soporta la configuración y grabación de hasta ocho cámaras. Soporta temperaturas de -40 a 75° centígrados, requiere para este caso discos de estado sólido (SSD).

–Switches de nivel industrial que complementa la solución en una red de videovigilancia de misión crítica, como ejemplo se mencionó el modelo EDS-G512E-8PoE que es un switch  con 12 puertos Giga, 8 de ellos con PoE y 4 puertos para fibra óptica (con alcance hasta de 120 Km). Soporta una temperatura de -40° a 75° Centígrados

Telsa dijo estar en la constante búsqueda de equipos de videovigilancia especializados para enfrentar los retos del mercado; por lo que Moxa representa la oportunidad para beneficiar tanto al negocio de los canales como a la industria en general, aseguró.

Agregó que la línea para el ramo industrial también incluye equipos para monitoreo de temperaturas, de adquisición de datos, administradores de consola entre otros.

Finalmente, el mayorista invitó al canal de distribución para aprovechar los beneficios de la tecnología de Moxa, extendiendo el llamado a quienes aún no forman parte de su red de distribución. Más información: [email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap