FabricantesPortada

AMD anuncia los mejores Procesadores Móviles del mundo en el discurso de apertura de CES 2021

• AMD anunció el portafolio completo de Procesadores Móviles Ryzen Serie 5000 con la arquitectura central “Zen 3”, altamente eficiente y extremadamente poderosa, al mercado de las portátiles. 

Anunciante

Los procesadores móviles Ryzen Serie 5000 brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales. Las nuevas computadoras portátiles impulsadas con estos procesadores estarán disponibles desde los principales fabricantes de PC, incluidos ASUS, HP y Lenovo, a partir del primer trimestre de 2021. 

AMD también anunció los procesadores móviles Ryzen PRO Serie 5000, que ofrecen seguridad de grado empresarial y manejabilidad perfecta para usuarios comerciales. Durante el transcurso de 2021, la marca espera un amplio portafolio de más de 150 computadoras portátiles de consumo y comerciales basadas en estos procesadores. 

“A medida que la PC se convierte en parte aún más esencial de cómo trabajamos, jugamos y nos conectamos, los usuarios demandan más rendimiento, seguridad y conectividad”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes de AMD. “Los procesadores Ryzen Serie 5000 brindan la mejor innovación que la marca tiene para ofrecer a los consumidores y profesionales, mientras continuamos con nuestro compromiso de brindarles las mejores experiencias de su clase, con una capacidad de respuesta instantánea, una duración de batería increíble y diseños fantásticos. Con nuestros socios de PC, estamos ofreciendo un rendimiento de la más alta calidad y soluciones precisas junto con nuestro crecimiento récord en el área de las computadoras portátiles y de escritorio desde el año anterior”.

Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 

Basándose en la generación anterior de procesadores móviles líderes, la serie Ryzen 5000 incluye procesadores Serie U ultra móviles y Serie H de alto rendimiento. En el tope de gama de estos nuevos productos, los procesadores Ryzen 5000 Serie H brindan experiencias de juego impresionantes al combinar un rendimiento inigualable con una duración de batería excepcional, con hasta 8 núcleos y 16 hilos, y construidos sobre la nueva arquitectura “Zen 3”. 

Completando la oferta de procesadores móviles, los procesadores de la Serie HX brindan a los jugadores y creadores un rendimiento de nivel élite, mientras que los procesadores HS ofrecen el poder de la Serie H en factores de forma más delgados y livianos. El nuevo Procesador Ryzen 9 5980HX es capaz de aumentar hasta un 23% el rendimiento de un solo subproceso y un rendimiento multihilo hasta un 17% más rápido que la generación anterior, lo que lo convierte en la solución ideal para portátiles de juegos y creadores. 

Para los consumidores convencionales que buscan rendimiento sobre la marcha, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Serie U aportan la combinación perfecta de rendimiento y eficiencia. El nuevo procesador AMD Ryzen 7 5800U ofrece: 

• Hasta un 16% más de rendimiento de un solo hilo y hasta un 14% más velocidad de rendimiento multihilo que la generación anterior2

• Hasta 17.5 horas increíbles de duración de la batería de uso general y hasta 21 horas de reproducción de películas de una sola carga.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap