Noticias

Invita AMVO al diplomado en eCommerce

El próximo 22 de enero inicia el diplomado Programa de alta dirección en Comercio Electrónico, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Esta oferta académica, mencionó la asociación, se alinea con la misión que tiene de promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

El diplomado está dirigido líderes de retail, directivos, ejecutivos y emprendedores quienes obtendrán competencias y  herramientas digitales para triunfar en los nuevos mercados en línea, indicó la AMVO.

“Creemos que los programas de educación en eCommerce tienen que ir mucho más allá que los cursos tradicionales. El éxito en los negocios digitales está en la intersección de tres fuerzas emocionantes: el talento, la innovación y la tecnología. Hemos creado programas innovadores de educación enfocados en comercio electrónico, el futuro y en ti mismo”, expresó Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO.

Anunciante

De acuerdo con el organismo, el diplomado reúne el conocimiento y experiencia de ejecutivos y expertos de la industria, para entender las necesidades de dirección en comercio electrónico de los diferentes tipos de negocios digitales, mediante un programa de aprendizaje orientado a resultados, el cual se compone de diez módulos de estudio que abarcan los siguientes temas: transformación digital, plataforma, ciberseguridad, omnicanalidad, marketing, logística, pagos, finanzas, legal y habilidades para el futuro.

El contenido de cada módulo para el programa ha sido seleccionado por los expertos que han ayudado a crecer la industria y forman parte de empresas como Walmart, Linio, Mercado Libre, Tec de Monterrey y Jaguar Ventures, entre otras. Asimismo, se incluyen más casos de éxito en lugar de teoría, insights de la AMVO, sesiones de mentoría, experiencias inmersivas e interactivas, así como un acercamiento al trabajo ‘tras bambalinas’ en almacenes, centros de ciberseguridad, laboratorios de innovación, entre otros, detalló la asociación.

El diplomado incluye 24 sesiones, cada una de 3.5 horas de duración en formato online. La fecha de inicio es el 22 de enero de 2021. Los interesados pueden postularse aquí, informó la AMVO.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El 59% de PyMEs asegura crecimiento en ventas online durante emergencia sanitaria

Seis claves para reforzar el e-commerce

Efectos de la pandemia en el ecommerce

Así es como el cómputo en la nube está ayudando al sector retail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap