Fabricantes

Aumenta demanda de soluciones de conectividad Tripp Lite

Juan Pablo Ortúzar, vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe, mencionó que la demanda de soluciones de conectividad de la marca creció en todos los países de la región y también a nivel mundial.

“Nuestras líneas de cableado (Cat5 y Cat6), fibra, HDMI, VGA, Displayport, DVI, USB, Lightning, Firewire, y HDBaseT, entre otros, han experimentado una alta demanda, que se explica por el crecimiento de la infraestructura de redes empresariales, el incremento en el volumen de datos, el uso de aplicaciones, el mayor acceso a internet fijo y móvil, y el uso de dispositivos de escritorio”, destacó el directivo.

El fabricante indicó que su portafolio de soluciones de cableado y conectividad incluye más de 500 conectores, cables para red, audio/video, señalización digital, de alimentación, para computadores y almacenamiento, además de adaptadores, convertidores, divisores, extensores, paneles de conexiones y hubs USB; todos disponibles a través de sus mayoristas en la región.

Agregó que dichas soluciones de conectividad  complementan su oferta de protección de energía y que han logrado una alta participación de mercado gracias a los estándares de eficiencia, certificaciones y garantía, lo que abre nuevas posibilidades para los partners de negocios la marca y permiten a los clientes contar con soluciones integradas de infraestructura TI de un solo proveedor.

Anunciante

“Los clientes confían en Tripp Lite y eso nos permite llevar al mercado una completa oferta de soluciones de conectividad. Nuestra marca es sinónimo de confiabilidad en la industria, y al igual que las soluciones de protección de energía, el portafolio de conectividad que desarrollamos está alcanzando niveles de penetración crecientes y sostenidos”, puntualizó Juan Pablo Ortúzar.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tripp Lite abrió oportunidades para sus socios al firmar un convenio con CANACINTRA

Facilita Tripp Lite el monitoreo y reinicio de dispositivos bloqueados

Tripp Lite

Desafío 5G: conectividad post Covid-19, diseño y densidad de las redes de fibra óptica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap