Noticias

LG actualizó su serie K con la que pretende mejorar su posicionamiento en gama media

LG Serie K
LG Serie K

Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, presentó los nuevos smartphones K42, K52 y K62, de los que resaltó su tamaño de pantalla de 6.6 pulgadas HD+, acceso directo a Google Assistant, por medio de un botón físico, así como su diseño y estándares militares MIL-STD-810G.

Aseguró que la serie K es la apuesta de la compañía para lo que resta del año y la mitad del próximo, pues afirmó que les ha ido bien, incluso ya superaron entre 4 y 5 veces las expectativas programadas en El Buen Fin.

Por su parte, Ricardo Moreno, Vicepresidente Comercial del Área de Movilidad en LG México, dejó en claro que quieren posicionarse y ganar mercado a todas las marcas nuevas que están entrando al país. Añadió que les está yendo bien con Velvet, pero su apuesta está en la gama media con la serie K.

Según la firma, los consumidores encontrarán en la nueva serie K las funciones premium a las que están acostumbrados como las capacidades multimedia y el diseño que ofrece la nueva familia a un costo accesible.

Sus pantallas ofrecen una visualización cinematográfica gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9. Mientras que la cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión tanto a K52 como a K62, ofreciendo sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a inteligencia artificial.

Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) en forma de isla, además de la cámara frontal, los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de creación de contenido agradable.

LG-K62
LG-K62

Los modelos K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48MP capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un lente principal de 13MP. La cámara frontal de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin necesidad de hacer zoom.

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning) las fotos en K52 y K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano. Mientras que Dual App permite instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación.

En temas de conectividad, los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez que otros modelos que no tienen esta función. Y con el estándar de comunicación Bluetooth5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Entre ellos un procesador Octa-Core 2.0 GHz que permite utilizar aplicaciones, reproducir películas, juegos o búsquedas sin que el smartphone se trabe o ralentice. La batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o conferencia en línea, mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G.

La Serie K de LG está disponible en los Centros Autorizados de Telcel.

[email protected]

Te puede interesar:

Magnit LG

LG VELVET marca el inicio de una nueva etapa de la marca

Tone Free HBS-FN6 de LG Electronics

LED Signage, modelo LSAA, de LG Electronics

LG adapta sus sistemas HVAC a las nuevas tendencias residenciales para millennials

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap