Noticias

PC Hardware renueva su web site

De acuerdo con el mayorista, con mejores servicios de compra en línea, el nuevo portal se encuentra activo en una primer etapa e integra beneficios para sus distribuidores tales como cotizaciones, inventario en los diferentes almacenes, mercancías en tránsito, consulta y solicitud de garantías, entre otros.

 

Herramientas para el crecimiento del distribuidor son las columnas que ha perseguido el proyecto, mencionó la compañía, quien abundó en los beneficios que ofrece el sitio, que van desde catálogos de los productos de su portafolio, la posibilidad de realizar pedidos y compras en línea, consulta del historial de compras, ofertas y promociones especiales, información de los créditos que maneja, atención en línea de los ejecutivos de cuenta, garantías en sencillos pasos, hasta calendario para capacitaciones y certificaciones, además de enriquecer la información técnica e imágenes.

 

Rodrigo Vargas, director comercial y marketing del mayorista agregó que dentro de las ventajas de la renovación, se encuentra una mejor clasificación de los productos con información detallada. Otro cambio mencionado por el directivo es la visualización del inventario de diversos almacenes. Además comentó que se encuentran integrando lo referente a paquetería y la opción de asegurar los pedidos para sus clientes del interior de la república, cotizando el envío desde la web.

 

La plataforma busca sumarse a la tendencia de movilidad apoyando a los distribuidores a realizar sus pedidos y compras desde sus dispositivos.

 

Por su parte, Edgardo Cortes, gerente Comercial y Marketing del mayorista, comentó que una de las opciones puestas al alcance del distribuidor, es la posibilidad de realizar sus pagos a través del programa Teclado Liberado, en el cual los clientes que se encuentren registrados puedan hacer su pedido y vía telefónica realizar el pago mediante su tarjeta de crédito.

 

Finalmente los ejecutivos de PC Hardware también hicieron referencia a los servicios que el distribuidor tendrá en la segunda etapa del proyecto: pago en línea con tarjeta, chat e indicadores comerciales de la cuenta del usuario. Se espera que la segunda fase quede implementada en unas cuantas semanas en este tercer trimestre de 2013.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap