AVEVA World Digital Latinoamérica

El evento se realiza del 10 al 11 de noviembre de 2020 y marca la primera serie de AVEVA World Digital en la región, está dirigido a profesionales industriales interesados en hacer de la sustentabilidad una parte central de sus agendas de transformación digital, informó la empresa.

Con el lema ‘Construyendo un futuro sustentable en la nueva normalidad’, el evento digital contará con conferencias magistrales y presentaciones que analizarán las soluciones habilitadas para la nube, Digital Twin, IA, Industria 4.0, tecnologías IIoT y sus beneficios asociados.

Las sesiones magistrales serán presentadas por Claudio Makarovsky, director de la División de Energía de Microsoft; Patricia Agundis, directora de Planificación y Operaciones de IMP; Rafael Segrera, vicepresidente de Ventas para Sudamérica de Schneider Electric; y Alfonso Hernández, consultor privado en Economía y Finanzas Internacionales.

Otras sesiones también serán presentadas por líderes senior de AVEVA como Christine Harding, head of Americas; Federico Hernández, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Tarcisio Romero de Oliveira, consultor de Aceleración Digital; Antonio González, gerente de Ventas Estratégicas para Latinoamérica; Adriana Rivero, gerente de Ventas para Sudamérica, y Marcio Razera, gerente de Ventas para Brasil.

Anunciante

De acuerdo con el fabricante, el evento ofrecerá información sobre diversas perspectivas comerciales en América Latina en relación con la sustentabilidad, las innovaciones tecnológicas y los desarrollos postCOVID-19. El primer día incluye conferencias sobre la incorporación de herramientas de transformación digital en las estrategias existentes y casos de éxito de clientes:  Promon, Codelco, Kablin, así como sesiones con Schneider Electric, socio tecnológico de AVEVA. Las actividades del segundo día incluyen un enfoque en la red de socios de la marca y el enfoque de estrategia digital, el poder de los servicios basados en suscripción, las estrategias de nube primero, la generación de demanda, así como los beneficios y capacidades de la gestión del rendimiento de activos en la práctica, detalló el fabricante.

“El evento inaugural de AVEVA World Digital Latinoamérica demuestra el creciente apetito que tiene la región por las tecnologías industriales digitales que van de la mano con prácticas lideradas por la sustentabilidad en nuestro mundo post-COVID”, mencionó Christine Harding, quien agregó que a pesar de que la sustentabilidad está en la agenda de muchas organizaciones la situación global actual ha demostrado que la estabilidad no está garantizada. “Esto es lo mismo para el sector industrial. Empresas de todos los tamaños están aprovechando tecnologías habilitadoras como el gemelo digital, la nube y la inteligencia artificial para acelerar su camino hacia la Industria 4.0″.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Centros de datos multi-sites e hiperescala resultarán de asociación  entre Schneider Electric y AVEVA

Schneider Electric implementa solución de AVEVA para la fabricación discreta

Entornos de OT tendrán soluciones de ciberseguridad de Schneider Electric y Fortinet

Share via
Copy link
Powered by Social Snap