Noticias

TechZone anuncia nombramientos en su equipo de ventas

Urzula Santibañez se incorpora a TechZone como gerente de Ventas Senior para Gobierno y Alianzas, donde tiene a su cargo cuentas clave, licitaciones de gobierno y proyectos para corporativos, informó la compañía en un comunicado.

Urzula Santibañez

El otro nombramiento fue para Ricardo Herrera como Gerente de Ventas Senior para Canales, quien tiene relación directa con mayoristas y distribuidores, además de ser el responsable de que el inventario de la marca se encuentre disponible en cuanto sea requerido por parte de los socios de negocio.

Santibañez colaboró previamente en Tripp Lite, Alestra, S&C Constructores de Sistemas y OKI Data; mientras que Herrera tiene una amplia experiencia en el sector de distribución de telefonía celular y cómputo, destacó el fabricante.

Ricardo Herrera

Asimismo refirió que para la atención dentro de los mayoristas, TechZone cuenta con los siguientes gerentes de Producto: Pablo Baeza (CompuSoluciones), Edwin Guerrero (CT Mayorista, Ciudad de México), Grethel Valdez (CT Mayorista, Hermosillo), Antonio Álvarez (CVA), Miguel Chapero (DC Mayoristas) y Erik J. García Vázquez (Ingram).

“Con la incorporación de estos dos gerentes nuestra fuerza de ventas se encuentra completa para brindar una excelente atención en soluciones B2B y con los canales de distribución. La experiencia de Urzula y Ricardo garantizan que cada área del negocio tenga un crecimiento a través de la generación de diferentes proyectos y alianzas”, comentó Francisco Romero, director Comercial de TechZone.

El portafolio de la marca incluye soluciones de automatización y domótica que incluye sensores, chapas inteligentes, apagadores, barras multicontacto, enchufes, focos inteligentes; así como maletines, backpacks, teclados, diademas con micrófono, mouses, candados, bocinas, presentadores y apuntadores.

Anunciante

Para ponerse en contacto con el equipo de ventas de TechZone, puede hacerlo a través del teléfono 9148-5900 y del interior al 800 022 2509, o bien, por mail en las siguientes direcciones: [email protected], [email protected] y [email protected].

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Encuentra TechZone oportunidad de negocio en Home Office y clases en línea

Hub de siete puertos de TechZone

Smart Home de TechZone

TechZone: 10 años creando soluciones

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap