domingo, septiembre 15

TechZone: 10 años creando soluciones

0
Compartir nota

CON LA PRESENTACIÓN DE MÁS DE 1500 PRODUCTOS EN EL TRADE SHOW 2020, TECHZONE DE GINGA GROUP, CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO; LOS NUEVOS ARTÍCULOS OFRECEN VALOR AGREGADO Y ESTARÁN DISPONIBLES A FINALES DE AÑO. 

Innovación

Al tener en cuenta las actuales necesidades de los usuarios, se diseñaron nuevas líneas de productos, tales como Smart Home (hogar inteligente) cuyos dispositivos se comunican a la perfección con los sistemas Alexa y Google Home, con los que las personas pueden crear escenas y configurar sus equipos de acuerdo a sus preferencias en sus hogares u oficinas.

La línea de Smart Watch Multi Sport y otros gadgets de Hello Kitty, así como los accesorios gaming de Xbox, con la última tecnología en pequeños dispositivos, que los hacen más cómodos y eficaces.

Con su marca Icon, presentaron las novedades de Smart Light para vialidades, oficinas u hogares. Hasta el momento, han instalado un total de 25 mil luminarias.

Los nuevos Backpacks y maletines presentados tienen compartimientos específicos, además de personajes y colores de moda incluidos en su línea escolar.

Incorporándose a otros mercados, la compañía presentó las líneas Plush Works (que fabrica peluches y almohadas con rellenos y formatos diversos), y Tutti, locales que ofrecen accesorios de belleza y cocina y que incluyen una cafetería. Hasta el momento hay 10 tiendas abiertas en el área metropolitana, pero se planea abrir más en centros comerciales.

Mayoristas de TechZone

CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, DC Mayorista e Ingram Micro.

Desafíos de la marca

Durante los 10 años que TechZone ha estado en el mercado, se ha dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas a las necesidades de la vida diaria, por medio de productos agradables que aportan un valor agregado; lo que permite a los distribuidores y mayoristas obtener mayores ganancias de ellos.

Francisco Romero, director comercial de la marca, opinó que la mayor dificultad que han enfrentado estos años ha sido la gran competencia que existe, así como los cambios que han surgido en el modelo de negocio tradicional.

Sin embargo, dijo que las alianzas que tiene la empresa con otros fabricantes les permite sobrevivir y ser una marca relevante en la industria: “Tenemos que adaptarnos, ¿qué es lo más difícil? que tenemos que ser camaleónicos”, añadió Romero.

Destacó que cada producto que ofrecen “estuvo pensado” y es consecuencia del trabajo bien hecho: “Cuando haces las cosas con amor y con pasión, las cosas salen”.

En esta nueva etapa del país, la marca pretende estar presente de forma activa y, además de haber sido reconocida como Superbrand en el 2018, planea seguir creciendo.

“VIENEN BUENOS TIEMPOS PARA TECHZONE, YA QUE SE ESTÁN  IDENTIFICANDO LAS TENDENCIAS, CREANDO NUEVOS PRODUCTOS, SOLUCIONES Y ATENDIENDO ESAS OPORTUNIDADES”: LUIS FÉREZ,           VP & CHIEF COUNTRY EXECUTIVE EN INGRAM MICRO MÉXICO, PERÚ Y COLOMBIA.

El directivo del mayorista añadió que en cuestión de tiempo explotarán esos mercados, ya que la gente se dará cuenta de que la inversión tiene un retorno rápido; confía en que se aproximan buenos tiempos para las tecnologías como Internet of Things (IoT) y Smart Light.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

TechZone festeja su décimo aniversario con innovación
Prisma de TechZone
Lanzan programa de lealtad Club TechZone
Techzone, la compañía que convirtió al accesorio en gran negocio
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.