Noticias

Noviembre 2 abre registro para Razer Invitational – Latinoamérica

Después del debut celebrado en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational se realizará en América Latina, con la misión de brindar una plataforma de torneos para atletas de deportes electrónicos de todos los niveles, para competir y representar a sus naciones.

«Con Razer Invitational – SEA, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando», dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer. «Queremos expandir este evento a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos».

Impulsando los deportes electrónicos latinoamericanos 

Según la empresa, LATAM es una región llena de talentos de deportes electrónicos por descubrir, y dijo tener como objetivo lograr una mayor competitividad con el evento en la región, trabajando con la comunidad y los desarrolladores de juegos para presentar juegos populares en los que los atletas estarán emocionados de competir.

Se espera que sea el torneo regional de deportes electrónicos más grande del año, Razer Invitational – LATAM contará con seis países participantes: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Lucharán en tres juegos  que son populares en la región: Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM). Para Brasil, también estará disponible el League of Legends (LoL), detalló la marca.

Anunciante

Razer también dijo tener como objetivo brindar una gran experiencia para el público en línea al proporcionar transmisiones de alta calidad en idiomas localizados, de modo que los fanáticos puedan disfrutar de todas las  jugadas y acción que los atletas de LATAM traerán a la mesa. Los espectadores pueden esperar ver algunos juegos de alto nivel de los equipos nacionales en las transmisiones en vivo, transmitidas a través de los canales sociales del equipo Razer en YouTube, Facebook y Twitch. Se anunciará más información más cerca de la fecha, informó la compañía.

El registro para Razer Invitational – LATAM se abrirá el 2 de noviembre de 2020. Los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020, y los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. El torneo se llevará a cabo íntegramente en línea.

La información de registro y los horarios para los clasificatorios se actualizarán en el sitio web oficial de Razer Invitational – LATAM http://www.razer.com/razer-invitational/latam

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Promueve Razer ecosistema de dispositivos de juego táctiles e interconectados

Rogue Backpack de Razer

#DíaDelGamer2020: industria de videojuegos en México

El futuro de los videojuegos en la nube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap