Noticias

Promueve Razer ecosistema de dispositivos de juego táctiles e interconectados

Una inmersión mejorada en los videojuegos es lo que el fabricante promete a través de HyperSense, el ecosistema de dispositivos hápticos anunciado en la presente edición del CES.

Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, afirmó: “Finalmente podremos sentir lo que vemos y escuchamos cuando jugamos, percibir el siseo del fuego enemigo o vibrar con el sonoro gruñido de un monstruo. Al igual que con Chroma, HyperSense sincroniza los dispositivos que cuentan con motores hápticos de alta fidelidad para sumergirse en los videojuegos”.

Cómo funciona HyperSense

Aprovecha la posición de cada dispositivo en una configuración de juego PC tradicional para brindar una respuesta táctil de 360 grados, así como una inmersión que le permite a los jugadores percibir las explosiones de la derecha, los enemigos que se acercan por detrás o un ataque proveniente del frente. Cuenta con tecnologías hápticas avanzadas que fueron desarrolladas por Lofelt, Subpac, y otras firmas.

HyperSense activa los dispositivos de forma inteligente a fin de brindar una respuesta de alta fidelidad de acuerdo con el audio de posicionamiento o señales acústicas específicas, como el golpe de un martillo, el lanzamiento de un cohete desde una plataforma o el soplo de una ráfaga de viento de izquierda a derecha. Esta combinación de señales acústicas y sonidos más inmediatos alrededor de un personaje del videojuego ofrecerá una inmersión de 360 grados.

Al igual que Chroma, HyperSense puede brindar una experiencia envolvente a través de las integraciones de los desarrolladores de juegos, las cuales vinculan eventos de juegos específicos, colas de audio y mecánicas de juego con tecnologías hápticas de alta definición que son capaces de reproducir una variedad más amplia de vibraciones que los dispositivos táctiles convencionales para obtener una respuesta natural y realista.

Actualmente, Razer está trabajando con desarrolladores de juego para integrarse aún más con la tecnología, informó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Disponible el Razer Kraken Pro V2
Razer lanza tienda de videojuegos
Razer conjuga una laptop y un teléfono Android

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap