jueves, junio 20

Razer lanza tienda de videojuegos

0
Compartir nota

La marca dio a conocer una nueva plataforma de distribución digital para juegos de PC, Razer Game Store, que se lanzó hoy a nivel mundial.

El sitio (gamestore.razer.com) ofrece acceso instantáneo a miles de juegos digitales y recompensa a los clientes por cada compra que realizan. Los juegos se entregan en forma de claves Steam o Uplay.

Según la marca, la Game Store representa el próximo paso en la expansión de su ecosistema para los jugadores.

Comprar juegos da recompensas

Cuando los gamers compran juegos en la plataforma obtienen acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuento para la misma tienda, descuentos para la compra de periféricos de la marca en la tienda RazerStore u otros beneficios.

Además, los gamers también se llevan créditos de recompensas de lealtad zSilver con cada compra que hacen en la Razer Game Store, lo que incluye transacciones con tarjeta de crédito. Y si se paga con monedas zGold se obtienen incluso mayores recompensas zSilver.

“Como gamers, sabemos la importancia de una buena oferta y Razer Game Store ofrece eso a todos”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de la marca. “Hemos deleitado a la comunidad de gamers con nuestros periféricos, computadoras portátiles y software de alto rendimiento, y ahora también podemos proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión”.

Disponibilidad

En su lanzamiento, la Razer Game Store estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia con contenido, precios, métodos de pago y atención al cliente localizados. El resto de los países de Europa usarán una versión en inglés de la tienda con precios en euros.

Otros países accederán a la tienda virtual a través de una vitrina genérica global con precios en dólares estadounidenses.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.