Noticias

Razer conjuga una laptop y un teléfono Android

En CES 2018 la marca dio a conocer Project Linda, una laptop de 13.3 pulgadas potenciada por un teléfono basado en Android. El concepto híbrido de smartphone y laptop representa un avance para el cómputo personal móvil al combinar el entorno Android con la facilidad de uso de una laptop.

La laptop Project Linda acopla el Razer phone dentro de su chasis donde normalmente se ubicaría el touchpad, y se conecta con presionar un botón. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 del teléfono y los 8 GB de RAM ofrecen desempeño para transformarse en una laptop Android. La pantalla de 5.7 pulgadas del phone puede utilizarse como touchpad, o como una segunda pantalla para tener acceso a aplicaciones, herramientas, entre otras funciones, detalló la marca.

Un teclado de tamaño completo se suma a las capacidades de Project Linda, con lo que ofrece mejorar la productividad y diferenciando las experiencias de juego. Los beneficios para los usuarios incluyen una experiencia de escritura cómoda y veloz que se adapta al entorno Android con teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones. En tanto, la retroiluminación Chroma es para cuando hay poca luz ambiental, además puede personalizarse con millones de opciones de color. El usuario puede complementar la experiencia de utilizar la laptop con un teléfono integrado como un touchpad, o también puede conectarse un ratón para controlar la precisión en los juegos y aplicaciones.

Diseñado para ser móvil, el chasis de aluminio CNC de un solo cuerpo de Project Linda tiene 0.59 pulgadas (15 mm) de espesor y pesa menos de tres libras (1.25 kg) incluyendo el teléfono acoplado. Su pantalla táctil Quad HD de 13.3 pulgadas amplía la experiencia de 12 Hz disponible en el phone a una pantalla más grande. El concepto también incluye una batería interna de 53.6 Wh que puede cargar rápidamente el teléfono a su máxima capacidad más de tres veces, mientras está lejos de la alimentación AC. La laptop incluye 200 GB de almacenamiento, conexión de audio de 3.5 milímetros, puerto USB-A, puerto de carga USB-C, cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual, lo que le da una variedad de opciones de comunicación y conexión de dispositivos externos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap