Noticias

Netskope amplía su plantilla en América Latina

La contratación de expertos en preventa, ciberseguridad y marketing es parte de la planificación estratégica de la compañía encaminada a satisfacer la alta demanda de seguridad en la nube existente en la región

Carlos Jardim

anuncia la ampliación de su equipo profesional en América Latina con lo que dijo satisfacer la demanda de soluciones de seguridad en la nube en toda la región:

Carlos Jardim fue nombrado Sales Engineer Manager para la región, mientras que Henrique Reis ocupa el puesto de Especialista en Ciberseguridad cloud y Anna Claudia Michel asume la dirección de Marketing para Brasil.

A decir de la compañía, las nuevas contrataciones tienen el fin de reforzar las relaciones de proximidad con los clientes y los partners de la región, incrementando el número de recursos y el alcance de los servicios especializados para sostener eficazmente el crecimiento de la actividad.

Experiencia y conocimiento

Con más de 15 años de experiencia en el mercado tecnológico y habiendo trabajado para empresas como McAfee, Capgemini, Logicalis Brasil o Cisco, Carlos Jardim llega a Netskope con la misión de liderar los ciclos de ventas y dirigir a los SEs en la búsqueda de mayores resultados de negocio. Jardim posee un MBA de la Fundação Dom Cabral y una licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones, así como varias certificaciones como AWS, CISM (Certified Information Security Manager) y CCDA (Cisco Certified Design Associate).

Anunciante

Por su parte, Henrique Reis, que actuará como consultor de Ciberseguridad Cloud, trabajará para contribuir a la transformación digital de los clientes, haciendo este proceso más ágil y sencillo para todos.  Reis es licenciado en Informática por la Universidad Mackenzie y posee 18 años de experiencia en  empresas como BT, Itaú Unibanco, Logicalis, Cisco, Senac, Wittel Comunicações, Hewlett-Packard, Sitel y Tyco International. Durante su carrera, ha conseguido además varias certificaciones de TI.

Por último, Anna Claudia Michel, quien asume la dirección de Marketing Regional Brasil, tendrá como objetivo ampliar la visibilidad y la promoción de la empresa  como una organización totalmente centrada en la calidad de su capital humano y en ofrecer sofisticados servicios de seguridad en la nube. La ejecutiva reúne más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales del sector de la tecnología de la información como SonicWall Inc, Dell Software, OpenText, Fujitsu e IBM.  Anna es licenciada en Informática por la PUC-SP y tiene varias certificaciones en Marketing y Ventas de las empresas en las que ha trabajado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Netskope impulsa el intercambio de información sobre amenazas cloud

NETSKOPE

Netskope y Kriptos concretan alianza para prevenir fuga de información

Netskope, disruptivo en ciberseguridad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap