FabricantesPortada

Lenovo lanza la nueva familia ThinkPad X1 y ajusta apoyos al canal en Data Center Group

RECIENTEMENTE, EL FABRICANTE DIO A CONOCER LA NUEVA LÍNEA DE CÓMPUTO QUE TIENE, ASÍ COMO EL AJUSTE EN LAS VENTAS QUE HIZO PARA SU PROGRAMA DE CANALES EN LA DIVISIÓN DE DATA CENTER GROUP.

Anunciante

Hace unos días, Lenovo dio a conocer los nuevos equipos ThinkPad X1 Nano y ThinkPad X1 Fold, mismos que, según se presumió, mejorarán la experiencia de los usuarios en los ambientes de trabajo híbridos. 

El primer equipo, ThinkPad X1 Nano, consiste en un equipo de cómputo portátil que integra pocesadores Core de onceava generación y la plataforma de Intel Evo, además de presentar soluciones de seguridad ThinkShield, autenticación biométrica mediante Inteligencia Artificial con reconocimiento de voz, presencia humana y lector de huella digitales. El equipo promete un mayor desempeño, capacidad de respuesta, mayor duración en la batería y mejores efectos visuales. 

Por su parte, la ThinkPad X1 Fold es el primer equipo plegable, por lo que ofrece una mejor experiencia de movilidad para que el usuario pueda trabajar, de acuerdo a lo expuesto por Christian Teismann, Presidente de la Unidad de Negocios de Dispositivos Inteligentes y PC Comerciales para Lenovo.  

El desarrollo del equipo Fold tomó cinco años, y según Teismann, revolucionará la manera en la que se trabaja, debido a que se adapta bien a la nueva normalidad donde existen entornos de trabajo híbridos entre la oficina y el hogar. Adicionalmente, el equipo se acompaña de accesorios como un teclado bluetooth o un lápiz. 

El directivo concluyó la presentación al anunciar que Lenovo  continuará invirtiendo en investigación y desarrollo de productos que ofrezcan a los usuarios una mejor experiencia de uso que apoye en su labor. 

Lenovo DCG con ajustes para subir de nivel 

En otro evento, Lenovo Data Center Group dio a conocer las herramientas e incentivos que brinda al canal para que se capacite y especialice en las soluciones para el centro de datos. 

Se dio a conocer también que para los cuatros niveles de Lenovo Partner Engage (Autorizado, Silver, Gold, y Platino) se ajustaron los objetivos de venta. 

De acuerdo con Karen Jordán, Gerente de Canales en Lenovo Data Center Group, desde el registro, los partners tienen acceso al portal y comienzan por el nivel de “Autorizado”, hasta que superan los 150 mil dólares en ventas y cumplen con dos certificaciones comerciales pasan al nivel “Silver”. 

Respecto al nivel “Gold” se requiere lograr una venta anual de 400 mil dólares y tener tres certificaciones comerciales y una técnica, dos en cloud y dos en almacenamiento. Por último, para alcanzar el nivel “Platino”  solicitan alcanzar una venta anual de 750 mil dólares y cuatro certificaciones; dos técnicas y en especialización y dos más en almacenamiento. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap