Guía de Notebooks 2020

Las notebooks son equipos de cómputo livianos que se han vuelto cada vez más potentes y también más necesarios para los usuarios, quienes buscan cumplir con sus deberes en “la nueva normalidad”. En el mercado existe una amplia variedad de opciones con diferentes capacidades, incluso, diseñadas para sectores específicos como gaming o empresarial.

Anunciante



Acer TMP614-51-G2-50ND / NX.VM5AL.001

Características: Con sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, integrada con un procesador Intel Core i5-10210U, Quad Core, 1.60 GHz, hasta 4.20 GHz. Memoria RAM de 8 GB DDR4 Dual Channel soldados a la mother board (expandible hasta 24GB en un módulo soDIMM). Con pantalla IPS Full HD de 14” y tecnología Acer ComfyView LCD LED backlit. Cuenta con gráficos Intel UHD Graphics. Con almacenamiento de 512 GB (SSD PCIe NVMe) expandible hasta 1 TB SSD PCIe NVMe. Para usuarios que necesitan comodidad, seguridad y potencia en una laptop ligera con un peso de 1.1kg y batería de Ion-Litio con duración de hasta 20hrs.

Garantía: Tres años.

mauricio.rodriguez@acer.com

 

Acer TMP614-51-G2-75FT / NX.VM5AL.002

Características: Creada con Intel Core i7-10510U, Quad Core, 1.80 GH, sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits, memoria RAM de 8 GB DDR4 Dual Channel soldados a la mother board, expandible hasta 24GB (en un módulo soDIMM). Está equipada con pantalla IPS de 14” Full HD, con Acer ComfyView LCD LED backlit. Con gráficos integrados Intel UHD Graphics y almacenamiento de 1 TB (SSD PCIe NVMe) es la notebook perfecta para llevar a todos lados con 1.1kg de peso y una batería de 3920 mAh.

Garantía: Tres años.

mauricio.rodriguez@acer.com

Asus ExpertBook B9

Características: Integra un procesador Intel Core de hasta 10 Gen, diseño de almacenamiento dual con 2 SSD PCIe 3.0 x 4 ultrarrápidos de 2TB y hasta 16GB de conectividad RAM de próxima generación con Wi-Fi 6. Cuenta con pruebas de grado militar que sobrevive a numerosos procedimientos de laboratorio MIL-STD-810G.

Garantía: Un año.

GHIA Notebook 2 en 1 2N1D10CRP

Características: Only Due Pro con diseño 2 en 1, compacta, ligera y poderosa, con una pantalla 10.1” HD, IPS, touch, su procesador Intel Celeron de hasta 2.4 GHz, 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Bluetooth, Wi-Fi, batería de 6,000 mAh, Windows 10 Pro, Mini HDMI, 1 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 USB tipo C para datos.

Garantía: Un año, en cualquiera de los 32 centros de servicio a nivel nacional.

GHIA Libero LXH14CPP

Características: Versatilidad y rendimiento, cuenta con una pantalla de 14” LED HD, procesador Intel Celeron de hasta 2.4 GHz, Windows 10 Pro, 4 GB RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento expandible mediante su bahía 2.5” hasta 2TB, batería de 10,000 mAh, Bluetooth, Wi-Fi, 1 USB 3.0, 1 USB 2.0 y Mini HDMI.

Garantía: Un año, en cualquiera de los 32 centros de servicio a nivel nacional.

 

HP Dragonfly

Características: Brinda movilidad más allá de las expectativas en una notebook táctil x360 ultraligera, cuenta con un duradero acabado de color azul Dragonfly iridiscente, detalles con corte de diamante y una impresionante relación de pantalla y cuerpo. Las funciones de seguridad están siempre activadas y en constante funcionamiento, creando una defensa resistente. Desde el BIOS hasta el navegador, por encima y por debajo del sistema operativo, estas soluciones en constante evolución ayudan a proteger el equipo de amenazas.

Garantía: Un año.

Ricardo.Castillejo@hp.com

 

HP EliteBook 840 G6

Características: Diseñado exclusivamente para el profesional moderno que se encuentra en movimiento, el equipo es altamente seguro y fácil de administrar, ofrece potentes herramientas de colaboración y permite que la fuerza de trabajo empresarial sea más productiva y segura mientras se encuentra en movimiento o en la oficina.

Garantía: Un año.

Ricardo.Castillejo@hp.com

Hyundai  HyFlip

Características: Ideal para los ejecutivos que desempeñan funciones administrativas y trabajan con datos estadísticos, así como para la fuerza de ventas quienes tienen que hacer presentaciones a sus clientes y compartir información de forma interactiva por su pantalla touch de 14.1”, con un diseño 360° portátil hecho para todos y cada uno, cuenta con Windows 10 para una experiencia de PC versátil y fluida. Se puede expandir el espacio de almacenamiento con su ranura 2280 M.2 SATA SSD. La conexión a los periféricos es simplificada y sencilla con una variedad de opciones de puertos que incluyen; USB 2.0, USB 3.0, Mini HDMI, microSD y audio Jack 3.5mm. Tiene un peso de 3.5 libras y teclado en español.

Garantía: Un año.

 

Hyundai Onnyx III PLUS

Características: Perfecta compañera para los estudiantes desde educación básica hasta universitarios por su capacidad de almacenamiento de 1TB y su procesador Intel Celeron, una pantalla de 14.1” 1366×768 TN, cuenta con una memoria RAM de 4GB y un GPU de Intel HD Graphics 500. La conexión a los periféricos es simplificada y sencilla con una variedad de opciones de puertos que incluyen; USB 2.0, USB 3.0, HDMI, microSD, RJ45 y audio Jack 3.5mm. Tiene un peso de 1.6kg y teclado en español.

Garantía: Un año.

 

Huawei MateBook 14

Características: Rediseñada para brindar la potencia que se necesite y ofrecer una gran capacidad de respuesta para el trabajo, juegos y creación de contenido, con resolución 2K FullView y la nueva familia de procesadores AMD Ryzen series 4000.

Garantía: Un año.

Huawei MateBook X Pro

Características: Pantalla táctil FullView y potente procesador Intel Core i7 de 10a generación, gráficos integrados Nvidia GeForce MX250, hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido.

Garantía: Un año.

Lenovo Thinkbook 13

Características: Con aspecto de alta calidad, se puede abrir hasta 180°. Está recubierta con aluminio y magnesio con un acabado en gris mineral, es ligera y delgada, pesa 1,34 kg. Incorpora funciones empresariales como: Autenticación y encendido en un sólo paso con el lector de huellas digitales táctil, el TPM 2.0 discreto para habilitar las funciones de seguridad y el cifrado de los datos del usuario de Windows 10, una cubierta física ThinkShutter para la cámara a fin de controlar la privacidad, sonido alto y claro habilitado por Dolby Audio a través de altavoces HARMAN, pantallas FHD de alta calidad con Dolby Vision (en la ThinkBook 13s) y una batería que dura hasta 11 horas y RapidCharge.

Garantía: Tres años.

.



Lenovo Thinkpad X1 Carbon 8va Gen

Características: Ultraportátil de 8va gen, más delgada y ligera con cubierta carbono, un diseño sobrio en color negro, su peso es de 1,09 kilogramos. Tiene una pantalla de 14”, con resoluciones desde FHD con soporte para HDR 400, hasta 4K con un brillo de 500 nits. Su hardware interno ha sido actualizado a los procesadores Intel de décima generación, acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM, almacenamiento interno hasta 2 Tbytes con unidades de estado sólido PCIe.  A nivel de conectividad cuenta con el nuevo estándar Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC y soporte para banda ancha móvil LTE como opción.

 

Garantía: Tres años.

 

Microsoft Surface Book 3

Características: Cuenta con una pantalla extraíble de 13.5” o 15” que brinda versatilidad. Incluye un procesador multinúcleo quad-core impulsado por Intel Core 10° Gen. GPU Nvidia Quadro y GeForce GTX. Brinda hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Garantía: De hardware limitada de un año.

Microsoft Surface Pro 7

Características: Portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3’’, soporte trasero integrado y funda con teclado extraíble. Procesador Intel Core 10° Gen y batería por hasta 10.5 horas. Puertos USB-C y USB-A. Hasta 16 GB de RAM LPDDR4x. Teclado se vende por separado.

Garantía: De hardware limitada de un año.

Panasonic  Toughbook  CF-33

Características: Windows 10 pro de 64 bit con 8 o 16 GB RAM. Procesador de 7ma. Generación Intel Core i5-7300 vPro 2.6GHz con Turbo Boost de hasta 3.5GHz, 3MB cache o procesador de 7ma. Generación Intel Core i7-7600 vPro 2.8 GHz con Turbo Boost de hasta 3.9GHz, 4MB cache. Pantalla de 12.0” 3:2 QHD 2160×1440, soporta uso de guantes y visualización con sol directo. Soporta 4G LTE, GPS y una diversidad de distintos puertos de conexión. Webcam infrarrojo y Windows Hello para soportar autenticación biométrica de usuarios. Soporta disco de estado sólido opcional que es desprendible con rapidez y que a su vez incorpora SmartCard CAC y baterías de larga duración. Diseño de baterías gemelas que facilita su cambio en caliente para uso interrumpido.

Garantía: Tres años ampliable a cinco.

.



Panasonic Toughbook FZ-55

Características: Procesador Intel 8th Gen vPro de cuatro núcleos, hasta 64 Gb de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento con Windows 10 Pro. Duración de la batería sin precedentes: hasta 40 horas “MobileMark 2014” con la segunda batería opcional. Diseño de aleación de magnesio con certificación MIL-STD-810H e IP53 con mango incorporado. Compatibilidad con versiones anteriores de vehículos y muelles de escritorio. Tecnología de vanguardia que incluye cámara web infrarrojo con micrófonos tetra-array y cubierta de privacidad.Garantía: Tres años ampliable a cinco.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap