Noticias

CommScope anuncia transición del personal directivo

Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope, renuncia hoy al cargo tras 15 años de servicio en la compañía. El sucesor: Charles Treadway, informó la empresa en un comunicado.

Charles Treadway

Del mismo modo, señaló que esta transición del personal directivo es resultado del programa de planificación de sucesión en marcha de la compañía liderado por el Directorio.

Treadway tiene experiencia en el desarrollo de diversos negocios mundiales en diferentes industrias, tanto en el área estratégica, operativa y de penetración del mercado. Durante 17 de los últimos 20 años, se desempeñó como director ejecutivo de negocios situados en los EE. UU., China y América Latina. En cada uno de sus roles como director ejecutivo, Treadway lideró esfuerzos que generaron un crecimiento rentable y superior al del mercado, señaló CommScope.

El directivo se desempeñó recientemente como director ejecutivo de Accudyne Industries desde 2016 hasta 2020. Previamente ocupó diversos puestos de liderazgo en Thomas & Betts, incluidos los de presidente y director ejecutivo de 2012 a 2016, presidente y director operativo de 2011 a 2012 y presidente del grupo eléctrico de 2009 a 2011. Antes, ocupó diversos puestos gerenciales y ejecutivos en Schneider Electric S.A., Prettl International, Inc. y Yale Security, Inc.

Anunciante

El Charles Treadway obtuvo su licenciatura y maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Luisana en Lafayatte y en la Universidad Clemson, respectivamente, y una maestría en Administración de Empresas en la Escuela de negocios de Harvard.

Por lado informó la compañía informó que en reconocimiento a los servicios distinguidos que le brindó a CommScope, Frank M. Drendel fue designado presidente emérito. Drendel fundó CommScope en 1976, y desde entonces, se ha desempeñado de manera ininterrumpida como director ejecutivo o presidente del Directorio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CommScope y Google llevan Orion Wi-Fi a recintos públicos

Para su comunidad PartnerPRO CALA, CommScope organiza evento virtual

Cinco puntos de acceso de CommScope certificados en Wi-Fi 6

CDC Group busca canales que ganen con CommScope

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap