FabricantesPortada

A10 Networks blinda al data center con soluciones de seguridad para Service Providers

• ALTA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO, BAJA LATENCIA Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS, LOS ENGRANES DEL VALOR AGREGADO EN LA MAQUINARIA DEL NEGOCIO.

El enfoque de A10 Networks sobre los Service Providers está pensado hacia el core del data center de aplicativos y dividido en dos vertientes: Proteger, con productos como el TPS, que ayuda a resguardarse de los ataques de denegación de servicio (DDoS) y por otro lado, el apoyo que proporcionan a los Service Providers manejando incrementos de tráfico con su solución de Carrier Grade Nat. 

“La seguridad continúa siendo un mercado creciente año contra año en términos de requerimiento, y esto es porque los ataques siguen incrementando. La tendencia que nosotros vemos es hacía la protección de los usuarios para acceso autorizado, robo de identidad, denegación de servicio, protección del plano de datos del Service Provider”: Christian Cruz, Gerente de Ingeniería para A10 Networks México. 

La seguridad tiene un alto potencial de crecimiento, calculado en 2020 a nivel global por 167 billones de dólares y para 2027 se estima 326 BDD. Las soluciones de A10 Networks están disponibles con los mayoristas: Licencias OnLine, Maps y Westcon. 

El Futuro de la seguridad en México 

Los retos de los Service Providers estribarán en las formas adecuadas de cómo mantener la experiencia del usuario con mayor cantidad de personas conectadas a la red; para lo cual A10 Networks trabajó fortaleciendo la seguridad, creando grupos de usuarios con diversos tratamientos de tráfico y optimizar los recursos.  

Los ataques no han cesado, por el contrario, han aumentado, lo que deja ver una oportunidad de negocio para los canales que están enfocados a soluciones de protección, así lo aseguró Christian Cruz: “Tenemos soluciones para firewalls SGI, Gi, firewall GTP, firewall de data center, productos anti DDoS, firewalls virtuales para la protección de data center, cloud, edge computing (5G), todo esto con la filosofía: Alta capacidad de procesamiento, baja latencia y optimización de recursos. Esos son los pilares sobre los que trabajamos”. 

A10 robustece la seguridad del Data Center 

Protección contra ataques DDoS: 

• 7650: Unidad de rack para mitigar ataques DDoS de 365 Gigas. 

Firewalling: 

• Firewalls SGI y Gi de service providers.  

• Firewall de GTP. 

• Firewalls de Data Center: Con alta capacidad de procesamiento y baja latencia. 

• Virtual firewall para Edge (redes 5G): Protege el Edge Computing acercando el Data Center al usuario. 

• Carrier Grade Nat: Ayuda a optimizar el uso de sus recursos en términos de direccionamiento IP y ofrecer una calidad de servicio hacia los usuarios con los SLA (Acuerdo de nivel de servicio) que cada service provider tiene definido. 

[email protected] 

55 1406 4998 

www.a10networks.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap