Quest nombra gerente de México

Con  la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa, Jesús García fue designado country manager para México en Quest.

Jesús García

García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México).

“Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector,  y cuya prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado”, comentó Jesús García, para lograr lo anterior, agregó que cuenta con un  equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país.

Anunciante

Antes de unirse a Quest, García ocupó  posiciones de liderazgo en compañías como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La nueva realidad para los negocios de tecnología

América Latina acelerará digitalización para recuperar su crecimiento: IDC

Comparte Lockton estrategias para la continuidad del negocio

Beneficios del big data en la era post pandemia

Share via
Copy link
Powered by Social Snap