Noticias

Quest nombra gerente de México

Con  la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa, Jesús García fue designado country manager para México en Quest.

Jesús García

García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México).

“Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector,  y cuya prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado”, comentó Jesús García, para lograr lo anterior, agregó que cuenta con un  equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país.

Anunciante

Antes de unirse a Quest, García ocupó  posiciones de liderazgo en compañías como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La nueva realidad para los negocios de tecnología

América Latina acelerará digitalización para recuperar su crecimiento: IDC

Comparte Lockton estrategias para la continuidad del negocio

Beneficios del big data en la era post pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap