El IVX de Ingram Micro busca preparar al canal para los retos de la nueva realidad

  • La tradicional convención de clientes IDX (Ingram Digital Xperience) cambió a IVX (Ingram Virtual Xperience)

El mayorista tiene como objetivo principal mostrar a sus clientes y socios de negocio las estrategias de la compañía, así como las tendencias del mercado, las ofertas y soluciones de vanguardia que estará demando el mercado; a su vez, preparará a los canales para llevar los negocios a un nivel que les permita estar preparados para cumplir con la promesa tecnológica que tanto exigen los usuarios.

Fabián Sotomayor

El evento IVX tendrá lugar del 5 al 9 de octubre y será totalmente virtual, por lo que el acceso a este formato será a través de la landing page de Ingram Micro México. Será una web interactiva que asegura una experiencia inmersiva y atractiva que concentrará todos los espacios necesarios para el desarrollo del IVX.

“La plataforma tendrá un pre-registro para validar al apartner y posteriormente se accede el registro oficial para entrar al evento. Todo estará en un landing page que aún estamos actualizando y ahí podrán revisar la información sobre los speakers, los socios de negocio que están participando, la agenda y más”: Fabián Sotomayor, Business Development & Strategic Marketing Manager.

Lo que se busca con el pre-registro es que el partner ya tenga una segmentación previa con la intención de que reciba información referente a sus temas de interés.

Fases del IVX:

  • Pre-evento: Landing page. Mailing o correo de invitación y correo de confirmación.
  • Evento: Estará constituido por un lobby virtual, exhibit hall virtual, auditorios, sesiones, chats en vivo y push notifications.
  • Post-evento: La información que se dé se va a tener en el comercio electrónico, para que el partner que no haya podido asistir a alguna actividad podrá consultarlo desde ahí.

Anunciante

Además, habrá pláticas de diversos temas, entre los que destacan Cloud, Advance solutions, comercial y algunos socios de negocio también estarán presentando keynotes. Finalmente habrá exhibit halls, donde los partners podrán cerrar negociaciones o estar en contacto con los product manager y socios de negocio.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ingram Micro renueva y potencializa su plataforma web

Tanium e Ingram Micro van, en alianza, por la región

Las soluciones administradas de CyberEye e Ingram Micro prometen 20% de utilidad para el canal

Capacitación y certificación, pilares que afianzan la continuidad del negocio

Share via
Copy link
Powered by Social Snap