Mayoristas

Ingram Micro renueva y potencializa su plataforma web

• Estará disponible para todos los clientes en septiembre.

México es el décimo país en el mundo, y el primero en la región, en donde el mayorista renovó su portal web con el fin de mejorar la experiencia para sus clientes; éste podrá visualizarse en cualquier tipo de dispositivos, desde smartphones, tabletas, laptops o equipos de escritorio.
En una conferencia de prensa virtual, Ingram Micro anunció la renovación de su portal web con el cual busca brindarle al canal una mejor interfaz, funcionalidad y practicidad en sus operaciones, al grado de asegurar una compra en menos clics.
Una de las principales virtudes del rediseño de la plataforma consiste en que los clientes podrán acceder desde mx.ingrammicro.com usando su actual nombre de usuario y su misma contraseña; la principal funcionalidad seguirá igual, salvo que se reorganizó el menú de usuario y la sección web para la búsqueda de productos.
Además, los clientes pueden ver los datos anteriores y los nuevos de la misma forma en la que solían hacerlo con el diseño anterior; aunque hay cambios en la disposición, por ejemplo, se eliminó la barra de favoritos y todas las características han sido unificadas bajo el Menú de Usuario.
Según Esteban Hurtado, Gerente Senior de Innovación de Procesos de Negocios en Ingram Micro, el nuevo sitio está diseñado para que a los clientes les sea más sencillo encontrar los productos y visualizar a detalle sus características.
En el nuevo portal se integran las tecnologías de Adobe Analytics y Power BI, además, ahora será más fácil la visualización de los detalles del producto sin tener que desplazarse a la página de detalles, las imágenes y etiquetas ya darán información clave al usuario.
No obstante, el nuevo portal conservará el chatbot y live chat, descuento de pronto pago automatizado, pago con tarjeta de débito y crédito, descuento electrónico, productos recomendados y Hard Attach.

Mejoras

-Reducción de fallas en 35%
-Filtros más intuitivos
-Web responsive
-Attribution IQ para analítica

 

Mejoras en Marketing

-Behavioral targeting
-Product showcase y recomendaciones configurables
-Tendencias de búsqueda
-Recomendaciones de categorías
-Administración de tags de productos
-Boutiques para cada marca, pequeñas secciones o micrositios

En el nuevo sitio es posible estudiar el comportamiento y actividad de los usuarios para ayudarlos y proporcionar un mejor servicio que, incluso, anticipe sus búsquedas y necesidades. De igual manera, la publicidad que aparezca a los usuarios será específica para ellos basándose en su actividad.

 

 

Ingram Micro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap