CyberPower apuntala al canal con certificaciones comerciales y técnicas

• EN EL MARCO DEL EVENTO “POTENCIANDO LOS NEGOCIOS CON CYBERPOWER”, LA EMPRESA REVELÓ QUE PLANEA CERTIFICAR ENTRE 80 Y 100 CANALES.

Anunciante

El fabricante de soluciones de energía y un referente en ese nicho de mercado, realizó su evento virtual “Potenciando los negocios con CyberPower”, donde además de anunciar las certificaciones en ventas para los canales, también informó que estarán disponibles para todo tipo de canales, por lo que el conocimiento previo no será indispensable. 

De esta manera, la marca nuevamente apuesta por los canales y ahora lo realiza con certificaciones que le abrirán un sinfín de oportunidades, y es que si bien las certificaciones son indispensables para cualquier vertical de negocio, en el caso particular del respaldo energético se convierten en la diferencia para lograr cierres de ventas con índices de utilidad atractivos y de largo plazo. Alejandro Sánchez, Director General de la compañía en México, así lo detalló: “El objetivo de este programa es profesionalizar al canal, llevándolo a un mayor nivel de conocimiento, con el fin de diseñar planes integrales de protección de energía, además de obtener una acreditación como canal certificado, lo cual generará confianza y relaciones comerciales de largo plazo”. 

Un acierto más por parte de la empresa, es la disposición de ayudar y proyectar a aquellos canales que no cuenten con un conocimiento previo relacionado con los temas de energía, por lo que las certificaciones técnicas iniciarían en el 1Q del 2021, debido a que requiere que sean presenciales. 

“Se abordarán desde aspectos básicos, hasta complejos diseños de arquitectura para soluciones de alta disponibilidad energética. Cabe mencionar que inició en el mes de septiembre y los canales recibirán una invitación directa de CyberPower para participar en el programa, el cual tendrá una duración de 12 horas, divididas en seis bloques de dos horas cada uno”: Alejandro Sánchez. 

Por otra parte, es importante mencionar que este programa forma parte de las acciones para el acercamiento con el canal por parte de la compañía, asimismo Eloy Montalvo, Gerente Comercial de CyberPower, hizo hincapié en que los beneficios de certificarse con la marca serán diversos, destacando el registro de proyectos, la capacitación adicional y el acceso a productos demo, “además de programas de lealtad, apoyos para la fuerza de ventas y descuentos por el cumplimiento de cuotas de venta”.  

Eloy-Montalvo

PowerPanel Cloud 

La compañía también presentó su sistema basado en la nube que adopta la arquitectura cliente-servidor, lo que permite a los usuarios acceder de forma remota al sistema a través de un portal web seguro o una aplicación móvil. Al crear una cuenta a través del portal web PowerPanel Cloud o una aplicación móvil directamente, los usuarios pueden agregar el UPS en la nube. Cuenta con monitoreo 24/7  y envío de alarmas de estado para informar sobre eventos de energía vía correo electrónico y notificaciones en aplicaciones. Para el análisis de estado del UPS a largo plazo, proporciona registros de estado de los parámetros vitales del dispositivo, como el voltaje, frecuencia, temperatura y humedad, para analizar la tendencia histórica. 

Por último, una vez iniciado el programa, la marca planea certificar entre 80 y 100 canales, sin embargo, seguirá vigente el tiempo necesario, debido a que la invitación es abierta a cualquiera que desee participar, motivo por el cual la empresa se apoyará de diversos gerentes regionales, a fin de aumentar su capacidad de impartición y acercar a la marca a los proveedores de primera línea.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap