Fabricantes

Tecnología satelital atiende las necesidades de turistas en todo el mundo

Para Globalstar el turista del 2020 requiere estar conectado a internet 24/7 para consultar información y compartir contenido en redes sociales, siendo los prestadores de servicios el punto de partida para que los consumidores puedan satisfacer los requerimientos de conectividad a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En este escenario, la compañía de telecomunicaciones dijo contar con productos de tecnología satelital, como la línea SPOT que ofrece dispositivos de comunicación satelital y de fácil transportación, con geolocalización y cobertura total aún en lugares remotos. Permite realizar envío de mensajes S.O.S. a los servicios de búsqueda y rescate y recibir confirmación cuando la ayuda esté en camino. Con ellos, los turistas pueden realizar cualquier actividad al aire libre con la seguridad de contar con un servicio de rastreo personalizado y conectividad completa, tales como montañismo, escalada, alpinismo, snowboard y surfing. En este sentido, la seguridad se ha convertido en uno de los valores más importantes para este mercado y por ello requieren de productos de localización y de asistencia de emergencia en todo momento, destacó la marca.

Anunciante

“La experiencia del turista ahora es personalizada, es por ello que ofrecemos productos adaptables a las necesidades del consumidor y con la más alta tecnología satelital.  Nos comprometemos a brindar el nivel más alto de servicio y soporte posible, a responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, y a acompañarlos en todo momento”, indicó Javier Pinilla, director Comercial de Globalstar.

La marca señaló que existen riesgos en la conexión a las redes públicas en cuanto al nivel de seguridad o el cifrado de datos, lo que facilita el trabajo de los hackers.  Por ello consideró  importante navegar en redes privadas, como por ejemplo las satelitales, que  son las de mayor cobertura y además garantizan la privacidad y la protección de datos en cualquier situación, de acuerdo con el proveedor.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Así previene la tecnología de los aviones el esparcimiento de COVID-19

En órbita satélite para banda ancha en África y Europa

Internet de las Cosas Industrial amplía gama de negocio para el canal

Wi-Fi Comunitario de Viasat, una alternativa para llevar conectividad a zonas rurales

El camino al futuro pasa por la conectividad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap