Noticias

Kaspersky anuncia nombramientos en su equipo directivo de México

El fabricante anunció el nombramiento de cuatro ejecutivos en equipo directivo en México como parte de su inversión  en el mercado para impulsar y expandir el negocio a nivel nacional.

Jaime Berditchevsky

Jaime Berditchevsky ha sido nombrado gerente general para México, quien asume la responsabilidad general de las ventas, planeación y organización del negocio a nivel nacional, así como el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky en México. Previo a este nombramiento, Jaime se desempeñaba como gerente para canales del fabricante en México. Berditchevsky también colaboró en Huawei como director de desarrollo de canal y ocupó cargos directivos en Red Hat México, Lenovo, IBM y HP.

Asimismo se informó que  Stella González ha sido designada directora de ventas de canal, con la responsabilidad principal de  dirigir al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales a través del ecosistema de canales, así como la generación de estrategias comerciales para el desarrollo de nuevos negocios. Stella cuenta con una larga trayectoria en el mercado de canales, ocupado cargos en Cybereason, Crowstrike y Splunk, entre otros.

Anunciante

Otro de los nombramientos fue para Sonia Díaz de León como gerente de marketing, con la responsabilidad de  la estrategia comercial y de mercadotecnia dirigida al usuario final, así como de los planes para generación de demanda para canales. Anteriormente, Sonia trabajó en Extreme Networks, Symantec y 3COM.

Por último, Marco Hernández ha sido nombrado gerente de preventas para el equipo local. Entre sus funciones está ejercer como asesor de confianza para clientes y socios en proyectos complejos relacionados con la ciberseguridad. Previamente, Marco se desempeñaba como ingeniero de Soporte Técnico para México, después de ocupar cargos en Checkpoint y Scitum.

“Me complace darle la bienvenida a Jaime, Stella, Sonia y Marco al equipo de México. Su experiencia y liderazgo ayudarán a reforzar nuestro negocio, fortalecer nuestras relaciones con socios e introducir nuevos y actualizados productos y servicios de seguridad” expresó Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky, quien agregó que el fabricantes está centrado en ampliar su presencia en México, realizando inversiones estratégicas y de capital humano para impulsar la rentabilidad y mejorar el valor para los socios y clientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kaspersky License Management Portal, ya disponible para distribuidores

Kaspersky examina actitudes de los consumidores con respecto a la privacidad en línea

Latinoamericanos toman con liviandad el tema de la ciberdelincuencia: Kaspersky

México, sexto país más atacado por malware bancario en 2019: Kaspersky

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap