Neoris es Socio del Año de Microsoft

La aceleradora de origen mexicano fue elegida en una convocatoria de más de 64 mil socios de Microsoft a nivel mundial, informó Neoris en un comunicado.

Un comité ejecutivo dentro de la compañía tecnológica evalúa todas las nominaciones y vota para elegir a cada uno de los participantes en cada categoría disponible y cada región. Este año Neoris resultó ganador para la región de América Latina en la categoría SAP on Azure.

“Ser reconocidos como los mejores en los proyectos de SAP en Azure, es una responsabilidad que en Neoris tomamos con mucha satisfacción y compromiso, reafirma nuestro liderazgo en el mercado y nos motiva a seguir siendo un socio de negocio de Microsoft enfocado en la excelencia en transformación digital, porque convertir a nuestros clientes en organizaciones ágiles, flexibles y resilientes es nuestro objetivo”, expresó Martín Mendez CEO de Neoris.

Anunciante

Neoris fue premiada por el apoyo para la transformación digital de dos compañías en México y Latinoamérica, una del sector retail y otra de la industria de la construcción, en ambos casos para la optimización de su ecosistema que soporta la operación basado en aplicaciones SAP.

Asimismo se mencionó que Neoris ha apoyado a sus clientes con soluciones que aprovechan las siguientes plataformas de Microsoft: Azure (SAP on Azure, migraciones a Azure, desarrollo de productos digitales en Azure, soluciones analíticas y de inteligencia artificial en Azure) y Microsoft Dynamics 365 (customer service, field service, finance and operations and power platform).

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México, cuarto exportador de servicios de TI a nivel mundial: Neoris

Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Microsoft apuesta por la ciberseguridad en los próximos años

En alianza SAP y Microsoft ofrecen servicios de migración a la nube

Share via
Copy link
Powered by Social Snap