Fabricantes

Inversores/cargadores: alternativa de energía móvil

Tripp Lite exhortó a sus socios distribuidores a ofrecer soluciones de energía móvil para mantener energizados una gran variedad de dispositivos o herramientas en todo momento.

“Los inversores de energía y los inversores/cargadores Power Verter permiten convertir la energía de corriente directa de una batería para proveer energía de corriente alterna para los dispositivos tecnológicos, sin generar ruidos, olores, ni contaminación, provocados por combustibles fósiles como el diésel y gasolina, entre otros”, aseguró José Luis Gutiérrez, ingeniero de Soporte Técnico del fabricante.

Asimismo la compañía aseguró contar con soluciones de energía adecuadas para cada aplicación como:

–Inversores/cargadores con conmutación de transferencia automática y AVR interactivo: Dependiendo de la capacidad de energía de cada modelo, puede proporcionar energía a herramientas eléctricas, alumbrado portátil, equipo de cómputo y electrodomésticos, ya que corrige caídas de voltaje y sobretensiones.

Se puede conectar a la batería de un vehículo recreativo, comercial, de flotilla o de emergencia y/o colocarle baterías para utilizarse como energía auxiliar durante un apagón o en una emergencia, ya sea temblores o huracanes. También sirve para utilizarse durante trabajos o actividades recreativas como camping o en sitios remotos donde no llega la electricidad.

Anunciante

–Inversores/cargadores de grado hospitalario: Para proporcionar energía móvil, continua y segura, a equipos médicos críticos instalados dentro de las ambulancias o en los carritos de transporte de equipo de los hospitales o laboratorios. Su función es similar a la de un sistema UPS ya que además del tiempo de respaldo, protege los equipos contra las fallas de la energía eléctrica.

–Inversores compactos: Para conectarse de manera fija en la batería de los vehículos de emergencia o de recreación, para proporcionar energía limpia y silenciosa a televisiones, hornos eléctricos, microondas, cafeteras, reproductores DVD, sistemas de juegos eléctricos, entre otros.

–Inversores ultra compactos: Se conectan al encendedor del auto para proporcionar energía a dispositivos de cómputo, video juegos compactos, televisiones portátiles, cámaras de video, accesorios de campismo, cargadores de baterías para pequeñas herramientas eléctricas, etcétera.

“Cabe destacar que contamos con inversores/cargadores que se pueden recargar a través de una pequeña planta de energía, o a través de energía eólica o paneles solares”, destacó Gutiérrez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TRIPP LITE

Asegurar la productividad genera más negocio para el canal: Tripp Lite

Edge Ready Micro Data Center de Tripp Lite

Tripp Lite, consejos para evitar incremento en el costo de luz y la saturación de tu Internet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap