Noticias

Crea Energy Sistem línea de audio sustentable

Eco Audio es la gama de productos elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente, con el compromiso de que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de escuchar música desde la sostenibilidad, informó el fabricante.

Explicó que la línea está compuesta por dos modelos de auriculares creados con maderas procedentes de bosques sostenibles que cuentan con la certificación internacional FSC y garantizan que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados.

Agregó que cada producto es único ya que al tratarse de maderas naturales las vetas trazan un dibujo diferente en cada auricular. Asimismo, ambos modelos  cuentan con cable recubierto con hilos de fibras naturales de cáñamo,  que a decir de la marca, no precisan de procesamientos intensivos por lo que respetan el medio ambiente.

Los Earphones Eco Cherry Wood son unos auriculares intrauditivos con conector de audio 3,5 mm diseñados sobre un cuerpo de madera de cerezo y cable de fibra de cáñamo que incorpora un micrófono multifunción con manos libres, y de acuerdo con el fabricante, ofrecen un sonido natural gracias al uso de recursos orgánicos procedentes de la naturaleza.

Anunciante

Por su parte, los Earphones Eco Walnut Wood, son unos auriculares de botón in ear con conexión tipo C, conversor de audio digital integrado, cuerpo de madera de nogal y cable de hilo de cáñamo con micrófono incorporado para controlar la música y las llamadas con la función manos libres.

Ambos auriculares incorporan un protector de madera para el conector de audio y una funda de transporte confeccionada principalmente con fibras de yute y cordones de algodón orgánico para proteger los auriculares.

La marca mencionó que su compromiso por cuidar la naturaleza y promover  hábitos de consumo responsables, va un paso más allá, al devolver al ecosistema el recurso principal empleado en la elaboración de estos productos, ya que con la colaboración de la startup medioambiental Bosquia, se llevará a cabo la plantación de un bosque Energy Sistem formado por nogales y cerezos en una de las zonas con mayor riqueza paisajística de Europa afectada por la deforestación,  el parque nacional y natural de Doñana.

Con la iniciativa anterior, el fabricante dijo dar el primer paso hacia una línea de productos creada con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, que se completará con un altavoz de madera de haya natural y tela orgánica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Energy Sistem gana mercado y busca mayoristas

Energy Sistem: tecnología de audio de España para México

¡Es hora de actuar! El llamado de las Naciones Unidas. ¿Qué podemos hacer colectivamente para detener el cambio climático?

La sostenibilidad es buena para el negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap