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Energy Sistem gana mercado y busca mayoristas

LA MARCA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN AUDIO PERSONAL, CON SIETE AÑOS DE PRESENCIA EN MÉXICO DONDE HA LOGRADO CRECIMIENTOS CONSTANTES, DIO A CONOCER QUE BUSCA TENER MAYOR PARTICIPACIÓN DE MERCADO, POR LO QUE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE DOS MAYORISTAS: UNO PARA ATENDER CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y OTRO ESPECIALIZADO EN RETAIL.

Gabriela Baeza, Senior Country Manager de Energy Sistem, afirmó que ya tienen una trayectoria de 25 años en el mercado europeo, “Somos una empresa que se dedica a las tendencias, teniendo en el centro al usuario final, por lo que basamos nuestra estrategia en la satisfacción y emociones del cliente, por medio de tecnología”.

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La directiva dijo a eSemanal que hace aproximadamente 7 años lanzaron al mercado un auricular llamado DJ Porta, el cual se compraba mucho en México a través de Internet, por ello la marca decidió que debían estar en el país.

“Estamos contentos con los resultados logrados en 2019 y por eso seguiremos apostando por el mercado mexicano, dado que al usuario final le gusta nuestro producto”, indicó.

Mejorar su distribución

Baeza comentó que actualmente llegan al mercado por medio de StufFactory y están en búsqueda de nuevos distribuidores; un mayorista y otro enfocado a retail, “tenemos una parte con Revko, pero estamos en la búsqueda de otro socio”.

Cabe mencionar que sólo el 60% del portafolio completo de producto de Energy Sistem se comercializa en México, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Audio personal es lo que sabemos hacer y creemos que es con lo que podemos ganar mayor participación”: Gabriela Baeza.

La marca ha logrado crecimientos constantes en México, por ejemplo en 2107 15%, en 2018 15% y en 2019 20%.

La vocera de la compañía reconoció que para el tamaño de mercado requieren lograr mayores crecimientos y tener mejor visibilidad del producto, sobre todo en el tema de distribución y mayoreo.

La encargada de la operación regional, indicó que ofrecen apoyos al canal como: acompañamiento con clientes, sell out de venta, apoyo de marketing y fondos para logro de objetivos, entre otros.

La marca está en pleno desarrollo del mercado latinoamericano, por el momento tienen presencia en Costa Rica, Uruguay, Argentina, México, Panamá y Guatemala.

“Nuestra estrategia en 2020 es atraer nuevos clientes y darnos a conocer más en territorio mexicano”, concluyó. 

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