Noticias

Tecnología sustentable de Furukawa

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Furukawa señaló que su compromiso con el hábitat está basado en la filosofía japonesa Mottainai, que significa agradecimiento por todo lo que brinda la naturaleza.

Asimismo mencionó que cuenta con una política de responsabilidad socioambiental también reflejada a través de sus soluciones green, en las cuales integra tecnología sustentable, de éstas la marca destacó las siguientes:

–Cables en polietileno verde, que según el fabricante es un material 100% reciclable, a prueba de fuego, baja emisión de humo y reducción de efecto invernadero. En cada tonelada de polietileno verde producida, la compañía dijo salvar a la atmósfera de 2.5 toneladas de CO2.

–Laserway: Redes ópticas ecológicas con menor consumo en plástico, energía y espacio.

–Materiales LSZH (Low Smoke Zero Halogen): Desarrollados para minimizar los riesgos a la vida en caso de incendio. Bajo humo y cero emisiones de gases tóxicos facilitando la identificación de salidas de emergencia y disminuyendo considerablemente el riesgo de asfixia, detalló la marca.

Anunciante

Declarado en 1974 por las Naciones Unidas, el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y se propone concientizar y fomentar la acción ambiental, resaltó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Furukawa Electric se consolida con el canal en México

FURUKAWA ELECTRIC LATAM

Furukawa se refuerza con ABSA en distribución para integradores

Comparte Furukawa buenas prácticas en instalación de cableado estructurado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap