Fabricantes

FURUKAWA ELECTRIC LATAM

Renato Mitsuo
Furukawa Electric Latam
Gerente Comercial en México

A nivel regional, la firma cuenta con una par ticipación de 52% en el mercado de cableado estructurado, desde 2014 estableció una oficina de ventas en México, adicionalmente cuenta con plantas en Argentina y Colombia, además de la matriz en Brasil.
“Para 2018 arrancaremos con una nueva planta de cableado en fibra óptica en Mexicali, Baja California. Actualmente tenemos presencia en tres áreas de negocio: operadoras de telecomunicaciones, tecnologías de la información, con esta última alcanzamos verticales como salud, corporativo, centro de datos e infraestructura”, argumentó el directivo.
Otro mercado potencial es FTTx que da seguimiento a proveedores de servicios de internet (ISPs), su portafolio contempla cableado CAT 5e, así como Laserway, una solución basada en fibra óptica. Con esta última puede optimizar los montos de inversión de los proyectos.
A nivel comercial, cuenta con un programa de canales enfocado en integradores cer tificados los cuales tienen acceso a la convención de ventas de la firma, registro de proyectos y entrenamientos gratuitos. A esto se agrega actividades de generación y seguimiento de prospectos.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap