Fabricantes

Canon renueva cámaras e impresoras

 
Más ventas por canal
En marcha, la capacitación para sus distribuidores

 


La última temporada del año representa para Canon la de mayores ventas, pues también es una etapa en la que realiza el cambio de nuevos modelos de productos.

Paulino Torres, gerente de Ventas Mayoristas, Foto y Video en Canon, señaló que la tecnología de sus cámaras profesionales está incluida en las compactas, “por eso muchos nos dicen que somos caros, pero los productos valen la pena por la calidad que tienen”. La mayoría de estos productos estarán disponibles para finales de octubre en el canal de mayoreo.

Entre las innovaciones que integra está el nuevo procesador DIGIC III, el cerebro del equipo que da la calidad, rapidez y procesamiento de las imágenes. Además, todos los modelos tienen estabilizador de imagen óptico, LCD de tres pulgadas y mayor resolución en la definición de la pantalla.

Por ejemplo, la 40D es la primera cámara reflex con visor de enfoque en tiempo real, la cual se seguirá vendiendo con mayoristas ya que tuvo éxito con el desplazamiento de modelos profesionales por este canal.

En el segmento de impresión, Canon contará con más modelos de multifuncionales con capacidades de hasta con 9,600 por 4,800 dpi, al mismo tiempo que cambiará toda su línea de multifuncionales láser e inyección de tinta.

 

Todos los equipos trabajan con funciones de conectividad PictBridge y comunicación vía infrarrojo y Bluetooth.

En este sentido, Carlos Vargas, ejecutivo de cuenta senior de Canon, señaló que aunque cambien los productos, los consumibles siguen siendo los mismos, por lo que asegura la compatibilidad y accesibilidad de los suministros.

Crecimiento por medio del canal

Respecto del crecimiento de la compañía en 2007, Paulino señaló que el año no fue lo que esperaban; sin embargo, hubo crecimientos aceptables, casi de dos dígitos. Pese a ello, destacó que lo más interesante fue el crecimiento de sus clientes, que no fue fácil.

“Se nos dificultaba mucho hasta el grado que ellos (los distribuidores) no querían tener inventarios, las cosas han cambiado y hoy los requerimientos son muchos, principalmente para proyectos especiales. Creemos que el canal se ha especializado más, va por buen camino y esperamos que en un futuro pueda dominar tanto los productos compactos como los profesionales”, opinó Vargas.

La oportunidad del canal también radica en la venta de accesorios, como flashes, lentes, carcasas y tarjetas de memoria, es por ello que el fabricante apoya al canal con promociones especiales y paquetes para premiar a los ejecutivos que desarrollan la cuenta. “Lo más importante es seguir diciéndole al distribuidor que se especialice; esperamos que se siga capacitando y tenemos los recursos para que lo logre”, finalizó Torres.

Nuevos modelos

Fotografía

a720 IS. Con estabilizador de imagen, 8 MP con 6 zoom óptico, procesador DIGIC, pantalla de 2.5 pulgadas, sensibilidad ISO1600

SX 100 IS. 8 MP, 10X de zoom óptico, estabilizador de imagen, procesador DIGIC y pantalla de 2.5, pantalla retráctil.

A650 IS, Pantalla retráctil, 21 modos de disparo, 12.1 MP, procesador DIGIC III, utilizar con accesorios como teleconvertidores y diferentes lentes

Elph ST870. Con dos presentaciones con arillo plata y negro, tiene una pantalla de tres pulgadas lente de 28 milímetros, 8 MP y procesador DIGIC III

SD950. Con acabados en Titanio, 12 MP, 3x de zoom óptico, estabilizador de imagen, pantalla de 2.5 pulgadas

G9. 12.1 MP, 6 x en zoom óptico, estabilizador de imagen óptico, DIGIC III, con la ventaja que maneja RAW y JPG

EOS 40D. 10 MP, sistema de limpieza integrado, tecnología de visualizador en vivo, por medio de la pantalla, pantalla de 3 pulgadas, 3.5 disparos por segundo en 75 fotos en JPG y17 en RAW, 24 funciones personalizadas, compatible con toda la gama de las serie EOS

Impresoras

MP520 impresora de tanques de tinta individuales con pantalla de 2 pulgadas

MP210 impresora fotográfica compacta

MX 700 multifuncional 5 en 1, con calidad fotográfica

MX 310 multifuncional con fax, impresión, escáner, copia

IP3500 impresora fotográfica con tanques de tinta independientes

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap