Lifesize fortalece su portafolio con Serenova y recluta canales

El fabricante ofrece márgenes de ganancia de 28 a 58%.

Las comunicaciones han jugado un papel determinante para las empresas en los tiempos que se viven, debido a su función de acercamiento y continuidad de las operaciones de los empleados y las compañías, dando lugar a nuevos negocios con atractivos índices de rentabilidad para los canales.

Lifesize tiene un largo camino recorrido en cuanto a los temas de comunicación se refiere, además de estar focalizada hacia la pequeña y mediana empresa, por lo cual tuvo un repunte en el uso de los servicios, en específico sus plataformas, así lo confirmó el Regional Sales Manager para Latinoamérica y Caribe en Lifesize, Guillermo Canchola: “Esta ola nos llevó igual que a todos, fue una sorpresa empezar a ver que las oportunidades y el número de descargas de nuestro software gratuito crecían de forma abrupta, que nuestra base instalada empezaba a crecer diario, en cuestión de horas empezamos a tener más usuarios”.

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Así bien, la empresa reaccionó a este comportamiento desenfrenado y rápido de la adquisición de plataformas para comunicación remota y lo hizo buscando la empatía con el canal y sus clientes, para lo cual lanzaron una promoción para todos los clientes de base instalada que ya trabajaban con ellos, les ofrecieron características ilimitadas de la plataforma hasta el mes de septiembre del presente año.

“Habilitamos usuarios ilimitados, cuartos de conferencia ilimitadas, grabación ilimitada, invitados ilimitados, participantes ilimitados, streaming ilimitado para que todos nuestros clientes disfrutaran y pudieran comunicarse con sus empleados sin interrupción. Esta fue nuestra primera reacción con el mercado y nos funcionó muy bien”: Guillermo Canchola.

La línea de productos que el fabricante oferta está pensada para que los canales puedan encontrar todo en un solo lugar y abarca desde cámaras, codecs, micrófonos, speakers, aplicativos para instalarse en cualquier dispositivo o cámara para aumentar la experiencia en cualquier lugar, aunque también desarrollan el software y la plataforma para funcionalidades de acuerdo a la expectativa del mercado en cuanto a video. Los apoyos son una de las mejores formas para ganar adeptos entre los canales y uno de los incentivos atractivos de Lifesize estriba en la recompra de contratos con la finalidad de que conozcan la marca.

Como es posible apreciar, la oportunidad de negocio está al alcance de cualquier producto que la empresa oferta y se potencializa con los tiempos que se viven y que, hay que decirlo, probablemente nunca vuelvan a ser igual, para lo que el abanico de opciones en cierre de ventas es una coyuntura latente que deben aprovechar los canales que quieran transitar hacía lo que ya se ha denominado como la nueva realidad. Cabe mencionar que los canales que estén interesados en comercializar los productos de Lifesize obtendrían ganancias que van desde el 28 y hasta un 58%, para conocer a detalle esto es conveniente acercarse a los mayoristas con los que trabaja la marca, que son: West Telco, ISTC, Westcon y Scansource.

“Estamos en expansión de reclutamiento de canales, aunque mantendremos toda la base que ya tenemos. Nuestra estrategia siempre será vía canal, además en menos de una semana es posible comercializar nuestros productos. Ofrecemos márgenes de ganancia a doble digito, comenzando en 28 hasta el 58%”: Guillermo Canchola. 

Servicios de Lifesize

• Comunicaciones en chat

• Comunicaciones en audio (voz)

• Comunicaciones de grabación

• Integración a la plataforma de servicios empresariales 

•Integración con Teams, Skype Empresarial, Outlook, Slack, Cisco, Polycom

Para finalizar, es importante destacar que la empresa de comunicaciones realizó una unión con Serenova, compañía de contact center en la nube enfocada a las experiencias de usuario omnicanal, para lo cual el portafolio se convirtió en comunicaciones de audio (voz), chat e inteligencia artificial, con la intención de transformar en experiencias las comunicaciones unificadas.

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