HP INC

Compartir nota

Nidia Padilla

Dedicada a cómputo personal e impresión, la firma se guía por conceptos como la movilidad, seguridad, y un “todo como servicio” (device as a service), bajo tres líneas de negocio: computo, hardware de impresión y consumibles, donde también ofertan servicios administrados de impresión.
La marca cuentan con el programa Partners First, con 3 membresías: platino, oro y plata, dependiendo del nivel de facturación, con beneficios como rebates, fondos de mercadotecnia, entrenamientos, certificaciones y webinars. Adicionalmente, cuentan con Programa Experto, el más profundo de los entrenamientos gracias a 3 niveles: inicial, intermedio y avanzado. También está la comunidad HP exclusive partners, para reconocer al grupo de asociados que vende únicamente productos de la compañía, y a quienes les brindan más beneficios.
“Somos el fabricante con el portafolio más robusto del mercado y nuestro modelo de trabajo con el canal es a largo plazo. Hay partners que han creído en nosotros y han hecho un negocio exitoso”,
mencionó Padilla.
nidia.padilla@hp.com

Compartir nota

Autor Redacción