Consolida Grupo ROM su automatización de ventas y gestión de inventarios

A través de un comunicado,  el mayorista Respuestas Óptimas en Mayoreo (ROM) informó que desde el 1ro de junio cerró sus sucursales en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Explicó que la situación tanto por la emergencia de salud como por la situación económica que se ha presentado en el país,  desde principios de marzo del presente, les exigió acelerar la automatización de sus procesos de venta y gestión de inventarios, de tal forma que con nuevas herramientas de sistemas inician  este mes, aseguró, con mayor capacidad logística y de predicción de partes y refacciones, por lo que las operaciones físicas en dichas ciudades ya no eran necesarias al implementar estas nuevas herramientas de sistemas.

Anunciante

ROM destacó que el servicio y disponibilidad de inventarios, así como la oportuna entrega de sus pedidos es clave para los clientes y proveedores, un escenario, donde el uso de plataformas de comercio es ya una nueva realidad, indicó.

El mayorista invitó a ingresar a su página web o escribir a ventas@gruporom.com para mayor información o requerimientos.

contactame@esemanal.mx

También te pude interesar:

Grupo ROM

Evolución hacia el e-commerce

El potencial de la digitalización en logística y producción

Llama CDP a fabricantes y mayoristas a apoyar al canal de distribución

Guía de mayoristas eCommerce

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap