1er carruselMayoristas

Grupo ROM

Grupo-ROMROM Refacciones es un mayorista especialista en la venta y distribución de refacciones para impresoras y equipo de cómputo a nivel nacional. “Nos sentimos orgullosos de cumplir 26 años, en los que nuestra empresa se ha fortalecido con la confianza directa de los principales fabricantes como son HP, Compaq, Lenovo, Xerox, Samsung, Toshiba, Okidata, Epson, Dell, Silimex y EC Line”, comentó el director.

La compañía destacó que algunas de las fortalezas que se encuentran en su portafolio son: experiencia, especialización, cobertura, logística, nivel de servicio y atención especializada a proyectos gubernamentales y corporativos, que los distinguen en el mercado. Actualmente ROM Refacciones amplió su portafolio de opciones, con refacciones para periféricos punto de venta (POS), logrando con esto ofrecer una amplia gama de soluciones para el canal.

“La satisfacción de ser la opción preferida de los distribuidores en nuestro nicho de mercado nos impulsa a reinventarnos mediante la inversión en tecnología de punta, que combinada con una actitud de mejora continua, nos permitirá seguir siendo los líderes por muchos años más. Agradecemos a todos nuestros socios de negocios y proveedores, la confianza depositada, así como la lealtad para mantener el compromiso de ser la solución a todos los requerimientos de refacciones y partes”, afirmó el director.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap