FabricantesPortada

Llama CDP a fabricantes y mayoristas a apoyar al canal de distribución

• LA COMPAÑÍA DIO A CONOCER LOS APOYOS QUE LIBERÓ PARA SU CANAL, ASÍ COMO SU PERSPECTIVA Y RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA.

El fabricante anunció que han continuado laborando desde casa, lo que Ingrid Becerra, representante legal de Chicago Digital Power (CDP) de México, considera la forma de atender una responsabilidad social. 

Anunciante

Respecto a las líneas que CDP anunció el año pasado, en los segmentos de energía alternativa y gabinetes refrigerados, la directiva indicó que les ha ido bien, ya que la energía siempre resulta necesaria para la operación de las empresas. 

“La energía es muy importante ahora en esta crisis, pues existe mucha gente trabajando desde casa, ello requiere, además de internet, energía, desde equipos para la carga de un smartphone o una computadora, hasta equipos para proteger los dispositivos de las variaciones de energía, así como la protección de los servidores de las empresas”, expresó. 

La ejecutiva destacó como fortalezas de la marca el precio competitivo que ofrecen, el costo-beneficio, la calidad, las capacitaciones constantes, el hecho de que su producto sea de entrega inmediata, y el esquema comercial de su portafolio, que es por medio de mayoristas y el canal de distribución.

Mayoristas de CDP 

-CT Internacional 

-CVA 

-PCH 

-TVC en Línea

 Apoyos al canal 

Algunos de los apoyos que el fabricante brinda a su canal de distribución para darles soporte ante este contexto son entrega inmediata de producto, entrega a domicilio por medio de los mayoristas y con flete gratuito, y en el equipo online brindan descuentos agresivos, al igual que descuentos por volumen o proyecto. 

Además, continúan ofreciendo capacitaciones por medio de webinars para entrenar a los canales en los equipos, desde uno pequeño hasta uno de 500 VA o con los enfriadores; la empresa también procura difundir información sobre la importancia que tiene contar con un UPS. 

Portafolio de CDP 

-Soluciones SOHO 

-Soluciones de línea de valor medio/ nivel 

-Soluciones profesionales de nivel medio 

-Soluciones empresariales 

-Accesorios 

-Soluciones a medida 

-CDP Solar

Panorama 

Ingrid Becerra explicó a eSemanal que el flujo y las ventas se han contraído de forma inevitable, ya que muchas empresas han tenido que cerrar, incluso algunos distribuidores. “En estos momentos lo que necesitan es apoyo de los fabricantes y mayoristas”, dijo. 

“Somos una industria muy fuerte y juntos podemos brindar apoyo al distribuidor, al mayorista, al fabricante, apoyarnos para salir juntos adelante. En definitiva ha bajado mucho la venta, entonces es importante apoyar para que sea más fácil hacer el trabajo desde casa”, enfatizó. 

Becerra invitó a la cadena de valor a seguir trabajando y capacitándose sin que sea un obstáculo el hecho de hacerlo desde casa: “tenemos que ser 100% eficientes para poder dar soluciones y servicio a todos nuestros clientes para que esto siga fluyendo, no importa el lugar de donde lo hagas, si eres eficiente podemos seguir adelante como país. Vamos a continuar fortaleciendo al canal, los vamos a capacitar e invitar a que se acerquen, conozcan nuestros productos y todas las ventajas que ofrecemos, quienes gusten sumarse serán bienvenidos; en CDP les daremos todo el apoyo que requieran”, finalizó la directiva. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap