desarrolladores

BMC completa la adquisición de Compuware

Los clientes se benefician de una cadena de herramientas DevOps integrada con una gestión de operaciones de Mainframe sin igual, así como un desarrollo y entregas ágiles de aplicaciones, afirmó BMC al anunciar la adquisición de Compuware.

La combinación de las dos compañías se basa en el éxito del Automated Mainframe Intelligence (AMI) de BMC y la suite Topaz de Compuware, la tecnología ISPW y las carteras de productos para modernizar los entornos Mainframe de los clientes. La unión de las empresas permitirá la automatización y las operaciones inteligentes con un desarrollo y entrega ágiles, lo que permite a la próxima generación de desarrolladores y equipos de Operaciones de Mainframe a destacar cuando trabajan con lenguajes de programación, aplicaciones, datos, infraestructura y seguridad de Mainframe, detalló BMC.

Agregó que para satisfacer las necesidades de los clientes, la cartera unificada permitirá a las empresas:

–Aprovechar la potencia de procesamiento, la estabilidad, la seguridad y la escalabilidad ágil del Mainframe.

–Escalar los métodos Agile y DevOps con una cadena de herramientas DevOps totalmente integrada, lo que permite que las aplicaciones de Mainframe lleguen al mercado de manera más rápida y eficiente, sin comprometer la calidad.

Anunciante

–Combinar el autoanálisis, la auto-recuperación y la auto-optimización del conjunto de productos BMC AMI para aumentar la disponibilidad, la eficiencia y la seguridad del Mainframe, al tiempo que mitiga el riesgo, junto con el conjunto Compuware Topaz, para potenciar  la próxima generación de desarrolladores para crear, analizar, probar, implementar y administrar aplicaciones Mainframe.

–Crear una experiencia de cliente trascendental para satisfacer las demandas de los negocios en la era digital, comenzando su trayectoria como una Empresa Digital Autónoma.

[email protected]

También te puede interesar:

BMC Helix promete convertir las incógnitas en conocimientos para el negocio

Dos terceras partes de las empresas no incluyen al departamento de TI al adquirir nuevas tecnologías: BMC Software

BMC moderniza el mainframe con inteligencia automatizada

El poder ahora está en el software de nube, no en el dueño del data center

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap